Vianna.
-Desde la primera vez que te vi
Esa simple oración me derritió por completo.
me quede callada, solo sonreí, realmente no esperaba esa respuesta pero bueno, que podía hacer Lucas realmente me sorprende y me emociona cada vez que habla.
- Vianna es que desde la primera vez que te vi sentí una confianza y tranquilidad inexplicable, era algo del otro mundo, algo bello, pero no se porque pero TU ERES ALGUIEN QUE ME IMPORTA, LA VERDAD ES QUE MUY POCA GENTE DE MI EDAD ME IMPORTA Y NO PUEDO ESTAR SIN TI.
- Pero Lucas yo..
- No quiero que me respondas proque tal vez respondas al precioso o tan solo responderas algo que podra romper mi alma en dos sin que tu sepas, sera mejor dejar nuestra aventura por hoy.
- Lucas en serio debo decirte algo
-No quiero saberlo, tu ya supiste mucho de mi hooy y no quiero seguir hablando sin saber casi nada de ti.
Me pare en frente de la puerta antes de que salga, me puse fuerte y dije
- Lamento no decir casi nada de mi, es que las personas creen conocerme y la verdad es que no es asi, prefiero conocerlas sin decir nada acerca de mi porque ya ha pasado que luego me traicionan y estoy cansada de que eso pase, Lucas se que tu o me traicionaras, no quiero que esto termine asi ...
-Para que te sientas mas tranquila, no te preocupes no creo concerte y tal vez no se si te conosco, mejor dejemos todo esto y hagamos como que ninguno de los no se conoce...- Hizo esa sonrisa estupida de incomodidad mientras levantaba los hombros y movia la cabeza negando.
- No, esto no se va a quedar asi... Soy Vianna Burkovich, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con lo urbano, detesto que las personas canten cuando pasan una buena cancion, me gusta el ballet y lo practico, adoro ponerme audifonos y caminar por la calle como si estuviera en un video musical, no me concentro cuando debo estudiar sola, escribo cuando estoy triste, me encanta que este hablando y tu estas molesto pero no puedes evitar sacar esa sonrisita, me encantan los ojos verdes y marrones y ya no se que mas decir porque me estoy sintiendo incomoda, ah cierto no pude evitar pensar toda la noche cuando nos besamos, mi hermano tiene razon no estoy tan feliz como creo estarlo con Andre, me encanto..
Lucas se acercaba cada vez mas, chocamos la frentes lentamente, el me miraba directamente a los ojos y de pronto me tomo por la cintura y me acerco a el, se mordio un poco el labio y ahi fue que me quede callada.
- Que te encanto?
- Me encanto.. me encanto cuando cruzamos miradas por primera vez.
- Se hace tarde, vamos a tu casa..
Caminamos un poco mas y nos subimos a la bici, fue un camino no muy largo pero callado.
Al llegar Lucas se me acerco y me dijo GRACIAS, me dio un beso en la mejilla y se subio de nuevo a la bici; se fue.
HOLA AMIGOAS..
LAMENTO TANTO EL RETRASO, lamentablemente no sabia sobre que mas escribir pero hice muchisimos apuntes y la obra esta candente, no volvere a dasparecer :D LOS ADORO PERDON PERDON PERDON PERDON PERDONPERDOOOOOOOOOON.
LOS AMOOOOOOOO Y PERDON
Bru fuera, paz