Vianna.
Estaba realmente nerviosa, me temblaban las manos baje las escaleras y ví a Andre que estaba mirándome fijamente a los ojos, yo me acerque y le dije que sí. Me tomó por la cintura y me cargó, empezó a dar vueltas como loco.
-Estoy muy feliz, no te quiero soltar
-Pues deberías, debo salir con Lu.
-Si, claro ahora te bajó
Me bajó y me despedí de el.
Llegamos al centro comercial y estaba repleto! Pero el vestido que había elegido la otra vez estaba ahí así que lo tomé fui a la caja y salimos de ahí.
Mi mamá llamó y me dijo que me necesitaban urgentemente en la academia de ballet.
Así que Lu me acompañó a la academia y me llamaron a pasar al salón.
- Vianna Burkovich.
-Si?
-Recuerdas que te pusimos un papel para la obra, eras parte del pueblo cierto?
-Si, me gusta mucho el papel.
-Bueno una de las bailarina que hace de Damisela se rompió el tobillo y como vinos que el martes y el miércoles eras una buena bailarina para ser principiante, decidimos que pases a ser su reemplazó y si lo haces bien subirás de grado.
-Oh muchas gracias, Profesora.
-Agradecemos tu ayuda ahora donde unas media puntas y pobre en fila.
-Pero no tengo uniforme de 2 grado ni medias puntas.
-Anda al salón de la directora ella te dará el uniforme.
Le expliqué todo a Lu y ella entendió, así que llevó mi vestido a casa.
El uniforme era más lindo que el de primer grado, las media puntas de veían más profesionales y como estaban en la parte de calentamiento y preparación todo fue muy fácil.
-Primera, Segunda,Tercera,Cuarta,Quinta, Sexta...
La Profesora indicaba, todo era muy sencillo las posiciones ya las sabía pero empezaron con el baile y empezé a confundirme, hasta que la Profesora se dio cuenta y repaso paso por paso.
Esto de ser Damicela me quedaba muy bien.Viernes.
Estaba contando las horas para ir a ensayar como Damicela y luego ver a a LookALuke.
En el recreo estaba con Lu y me dijo que habláramos del "Tema"
-Bueno Vi, hablemos del Tema
-Tema?
-El tema de que ya no eres soltera!!
-Ah ese tema.
-Bueno quiero que sepas de que tengas novio no vas a cambiar nuestros viernes urbanos por nada del mundo!! Va?
-Va! Oye hoy sale el cartel de LookALuke! 💚
-Si pero no te emociones, ya que las posibilidades de que salgas con el son nulas.
- Jajajaj que no? Yo... Yo no pensaba en eso..
- Aja- dijo sarcásticamente.
Hubo un silencio incómodo y yo decidí romperlo.
-No es que quiera pero ¿por que mis oportunidades con LookALuke son nulas?
-Porque tienes novio😂 en cambio yoo soy más difícil de conquistar.
-JAJAJAJAJA
-Oye Vii no te pregunte, porque te gusta Andre?
Porque me gusta Andre? Jamás había pensado en eso y creó que este momento no es el necesario para hacerlo pero debía responder.
-Porque es lindo y ..
-Y....?
-Tierno y Bueno
-Marcelo es lindo y Bueno y no por eso voh a salir con el, ya ENSERIO POR QUE?
No sabía porque me gustaba Andre, no sabía si me gustaba mi novio, NO SABÍA SI EN VERDAD ME GUSTABA!!
-No lo se, debo averiguar jeje
-Okok
*RING RING*
-Demonios toca música!
-Si pero es la única clase en la que estamos juntas 🌞
-Y es la única clase que dejó tarea esta semana y no la hice AGG
-Ya se te ocurrirá algo y por algo me refiero a una excusa.
Un rato más tarde..
-Vianna Burkovich, al frente
Recordé en esos 5 segundos que tenía mis medias puntas en mi maleta ya que hoy tenía ensayo, entonces me las puse; busque en Youtube la pista que íbamos a bailar en la academia entonces que hice LA BAILE.
Aún no habíamos acabado la coreografía asi que decidí dar una vuelta, relevé y bajo.
-Vianna tienes un 18, felicidades ahora sientate.
-Ves te dije que se te ocurriría algo.
-Si si.
Estaba perdida ya que en esos 2minutos de danza había pensado si me gustaba Andre y luego vino la pregunta si estaba enamorada de el y aún mi cerebro ni mi corazón querían revelar la respuesta.
*RING RING *
Término la clase, ahora debo volar hacia la academia.
Hola amigoaas!
Este capítulo es un poco más de información para la historia, los dos siguientes seran muuy buenos así que preparense HAY MARATON!
Si te gusto vota! Si te gusto doblemente comenta!
Los quiero💚
Bru fuera, paz.