Cap 4

71 13 0
                                    

Vianna.

Era viernes y mi mamá tan linda ella me inscribió en una escuela de ballet, ella sabe que no me gustan las cosas clásicas que me gusta más lo urbano pero su respuesta fue "Mirarás lo urbano pero practicarás lo clásico", era una buena respuesta así que no me opuse.

En el recreo del colegio Marcelo me paso la voz.

-VIANNAAA!

-Dimelo

-Hoy en la tarde Lu, Ian, Joaquín, Camila y yo vamos a ir a Burton; quieres ir??

-No se no tengo muchas ganas de ir, además mi mamá me inscribió en una escuela de ballet y hoy es mi primera clase.

-Pero a ti te gusta ver a las personas bailar a ti no te gusta bailar.

- Si se pero es un nuevo cambio, bueno cambiando de tema quien se presenta hoy?

-A partir de hoy, todos los viernes serán de 3 boys 1 girl y LookAluke!

-Que bacaan! El canta bien pero aggg no podré ir:(

- A que hora acaban tus clases?

-5:30 y estaré llegando a Burton a las 60pm

-Perfecto! Llegas exacto para escuchar a LookALuke y ver la mitad de 3B1G.

-Bueno iré pero con mi uniforme de ballet o sea desastrosa jajaj

- Haz como hace mi hermana, te pones el body y las panties y encima de las panties un buzo y listo eres casi normal!

-Jajajaj ok lo haré, entonces hast a la noche

-Nos vemos bailarina.

Entre a mi última clase, era la de música y me tocaba con Lu así que era una de mis preferidas.
Le conté a Lu todo el asunto del ballet y no me creía!!

- VIANNA HACIENDO BALLET?
ESO LO TENGO QUE VER!!

-Me verás con mi uniforme cuando vayamos a Burton

-Jajjjaja que linda impresión le darás a LookALuke jajajaj

-Si jajajaj

Si supiera que ya no encontramos en una mirada, bueno hoy debo salir rápidamente del ballet para llegar a ver a LookALuke.

Eran las 3pm salí corriendo del colegio, me cambie en el auto de mamá mi uniforme de ballet, en cuanto llegamos me baje y entre al aulo B-3, todas eran chicas tan delgadas como yo así que ya no me sentía una flaca cualquiera.

Todas estaban calladas mientras la profesora marcaba cada paso, al comienzo se me complicó un poco pero para ser primera clase me fue muy bien!

Apenas acabó mi mamá me llevo a Burton, yo ya tenía puesto un buzo negro y mi body; llegué y todos mis amigos Me miraron y me dijeron LLEGO LA BAILARINA, todos nos reimos hasta que anunciaron a LookALuke.

El chico salió y canto 3 canciones que no conocía, sólo conocía la cuarta que era Stitches existo..

En Stitches trate de mirarlo otra vez, para que sepa que hoy estaba en su presentación, porque vamos cualquier chica puede ir pero... Saben que al grano QUERÍA QUE ME NOTE, QUERÍA QUE SEPA QUE YO ESTABA AHI! pero demonios! Como hago para que un chico con el que jamás he hablado se fije en mi, sepa que una chica desde que se entero de su existencia lo fue a ver por segunda vez!

Saben es difícil querer salir con un chico que no esta a tu alcanzó en el sentido de que no lo conoces como persona, recuerdo que eso me paso con Shawn Mendes pero jamás lo he visto en directo pero en fin haré que LookALuke sepa que existo.

Lucas.

Iba por la 2da canción: Always in my head de Coldplay, esa era la canción donde quería que la chica desconocida vuelva a hablar conmigo a través de los ojos, es más elegí esa canción porque no me la podía sacar de la cabeza.

Durante todo el tiempo me hacia la pregunta de COMO HAGO PARA CONOCERLA? porque en verdad se veía que era muy liberal, simpatica y atractiva, no se sentía que era de esas personas que existen para que en algún momento se encuentre con una persona exacta.

Quiero decir que en el mundo hay miles de miles de personas y sólo existe 1 persona que es perfecta para ti y en algún momento de la vida te tienes que encontrar con ella/el pero muchas veces la notas o simplemente la ignoras,o le ruegas al cielo para encontrar a tu alma gemela y la decides llamar mejor amigo, pero si eso me esta pasando a mi definitivamente NO LA VOY A IGNORAR.

Término Stitches y le tocaba al grupo de hip hop la 2da parte de su presentación y después de ellos me volvía a tocar a mi, así que decidí ir a comprar algo.

Entre al toldo de los que se presentaban y me puse una máscara de Iro man para salir ya que quería que mi identidad este un poco oculta porque una franja azul en los ojos no me cubría la cara pero algo era algo.

Salí por mi Sporade y antes de llegar al kiosko quize acercarme un poco hacia donde estaba esta chica que hoy estaba con un moño, seguro hace ballet o algo así, me acerque y no la ví asi que me fui al kiosko.

Al llegar al kiosko la ví comprando unas oreo y me acerque, pedí mi Sporade y me propuse a hablarle y mi tema de conversación fue muy "interesante".

Holaa amigoaas!

Espero que este capítulo les haya emocionado un poquito porque a mi sí ya que estoy teniendo muchas ideas:)
Ojalá les encante!!!

Si te gusto vota! Y si te gusto doblemente comenta!

Alguna pregunta? Dimela porque me encantará responderlaa.

Comparte mi historia y pasate por mi perfil y sabrás porque decidí escribir en wattpad:)

Bru fuera , paz:)

Entre Lazos Y ZapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora