Vianna.
-Secreto?
-Si pues a quien le dedicó ciertas canciones no se las canto,pues son mis secretos y ganarás la confesion de uno de mis secretos va?
-Dalee
Estábamos conversando y llegamos al "famoso" restaurante y Lucas habló con la señorita y le preguntó si podía tocar algo de música para los "amigos" y ella con una sonrisa angelical accedió y le dijo: pero sólo unas 3 canciones que si no los señores se estresan ya que algunos tienen trastornos, Lucas la miró y le dijo: entonces 3 canciones serán.
-Hola a todos yo soy.. Lucas y pues vengo a alegrarles un poco el día.
-QUE TRAES 1 MILLON DE DOLARES? CON ESO ME ALEGRAS LA VIDA- dijo un señor amargado todos se rieron.
-Señor, mi amigo dijo sólo un poco jeje - dije yo entre dulce y amargamente.
-Tu sólo sigueme- me susurro
Empezó a cantar Sweet Child On Mine, este chico tenía un don, yo solo me sabía el coro y el me hizo unas señas como para que lo acompañase y empezamos a cantar.
-Ooh Sweet child on mine, oh oh oh she love minee yeah
Acabo y los señores aplaudieron, Lucas me miró y se acercó, junto su frente con la mía y sonrió de oreja a oreja, sus ojos brillaban a más no poder, EPICO.
Canto las dos más que le faltaban pero no canto la que me dedicaba ya que no me miró ni un segundo; acabado el mini show se despidió y los señores sonreían y nos felicitaban,
1/2 se había cumplido de lo que yo ganaba de esta experiencia.-Y tu secreto? No lo revelaste
-Es que será revelado en un lugar especial.
-Cual? Ya me duelen los pies, espero llegar pronto.
Lucas.
Llegamos al comienzo, era la casita del lago con el muelle de entrada, entramos y estaba dispuesto a disfrutar las dos últimas horas que nos quedaban.
Vianna.
-Por eso dijiste que vendríamos aquí al final
-Todo tiene sentido ahora para ti entonces?
-No aún no
Estábamos sentados en el suelo, Lucas saco su guitarra y la puso a un costado se sentó en un sillón que se encontraba al lado de la ventana y me miró.
-Entonces, nos quedan dos horas, es el último del nivel de la primera partida.
-Partida? O sea habrá otra?
-Puede ser.. Bueno en este nivel tienes derecho a preguntarme cualquier cosa.
-Pero eso no es justo, entonces tu también preguntame cualquier cosa.
-Pensé que eras arriesgada pero no tanto.
-Pensé que eras una persona elegante pero ahora me voy cuenta que eres elegante y brabucon a la vez.
-No soy el típico chico malo Alemania
-No eres un chico malo Novak.
-No eres tan damita Vianna
-No eres tan caballero como pensé Lucas.
-Bueno.. Pregunta.
Debía pensar bien, era como el juego de preguntas de la otra vez sólo que con más confianza.
- De hecho que has dado tu primer beso, pero cual fue el beso o aquien le diste un beso por pura iniciativa?
-No entiendo? Podrías explicarte