Vianna.
Maldición es tan lindo! Si no recordaba que sólo éramos amigos lo echaba todo a perder.. Pero felizmente reaccioné, me que a medias de mi frase y me dijo que era chiste, es un bello💚 pero bueno deja de pensar Vianna esta siendo muy obvia.
-Llegamos
-Si! Llegamos a una casa del árbol WUJUU!
-Si... Que fregada eres 😂
-Yo no quería..
-Sólo bromeó.
-Ok y ahora que?
-Sube
-No hay escalera genio
-Trepate en mis hombros, apoyate en esa roca y te subo.
- estoy con la ferula... Advierto SERÁ DIFICIL!
Esto era extraño, pero hize lo que me pidió, logre subir y el salto y logró agarrase de la madera y subir, el árbol no era alto, yo soy pequeña.
-Como sabes de este lugar?
-Un día sólo camine y camine y llegué...
El lugar es genial, tiene firmas en las paredes, imágenes pegadas,dos ventanas, una mesa con la cantidad de sillas respectivas; no era la gran cosa pero era cool.
-Por que me trajiste aquí?
-No lo sé, es un lugar especial para mí, digo esto me aleja de todo, nadie conoce este lugar excepto yo y claro ahora tu también.
-Pero aquí dice Amber y Jorge amor por siempre.
- Entonces sólo lo conocen Amber, Jorge tu y yo.
-Bueno pero hay más firmas...
-PERO SOLO ME IMPORTAN TU Y YO!
Silencio incómodo, creo que lo hize enojar, eso me DIO IGUAL y sólo atiné a decir ok, si eso es taaaan Agustus y Hazel Grace.
- Disculpa, yo no quise decir.. Hablar en ese... Bueno en verdad..
-Fue mi error suelo cagar todo, pero que más da soy así y ya me acostumbré.
Lucas se echó encima de una alfombra circular enorme que no había notado, se puso boca arriba y yo me eche a su lado sólo que en diferente dirección, no se si me dejo a entender, bueno la cosa es que los dos mirábamos el techo, que por cierto tenía un hueco y se podía ver el cielo.
- Que quieres saber de LookALuke ?😂
- JAJAAJ no se tu que quieres saber de la bailarina alemana😂
-Bailarina alemana, me gusta, el apodo digo JAJAJ
-Tarado , bueno Vianna es un humano.. de género femenino- dijimos a la vez fue la última frase, tan mágico.
-JAJAJA eso fue extraño
-Si... - dije sonriendo
-Bueno y que más, aparte de que eres una chica..
-Mmm.. Le encanta ver gente bailando pero detesta bailar aunque eso cambió hace 1 semana..
-Por que?
- Pues empezó clases en una academia de Ballet, en la cual le va muy bien
-Jajaj no sabía que hace 1 semana bailabas, pensé que desde hace tiempo..
-Si .. Yo jamás pensé ver a Vianna poleras sueltas en un body pero buenoo nada es imposible.
-jajajaj eso te pondré en una postal cuando sea famoso PARA VIANNA POLERAS SUELTAS ALEMANIA jajaja