Lucas.
- Quieres que te bese.
- Yo creo que tu quieres besarme.
-Vianna, porque hablamos de esto?
-No lo se, ni siquiera te conozco.
-Yo te conozco de antes, desde antes del ayer, tan sólo hoy me reconoces.
-Me gusta como hablas, hablas lindo.
-Me gusta como eres , eres linda.
No sabía en verdad que estaba diciendo, se acercó mucho a mi, no demasiado, pero si estaba cerca y me incline un poco; no la iba a besar pero quería hacerlo.
-Lucas, alejate.
Me quede congelado no me moví, la chica la cual buscaba tango como Shane busca Michi en Campo rock, me había pedido que me alejará, todo es tan confuso.
Vianna.
Íbamos a besarnos? Y si tan sólo hubiera cerrado mi boca? Y si pasaba algo? Y si terminaríamos mal? Ya basta! Odio ese maldito Y SI... Es tan estupido, lo que paso paso, entre el y yo.
-Ok, no quería incomodar
-No se que estaba pensando, disculpame tu no quería reaccionar así.
-Igual no tiene importancia, sólo fue el momento ni que me gustarás o yo te gustara, recién nos reconocemos.
-Si lo se, bueno cambiando de tema... Y que me cuentas, como te trata la vida?
-JAJAJA, pues nada interesante, tu que onda?
- Eres LookALuke, no puede ser que no tengas nada interesante que contar!
Yo y mi gran bocota!
-Como sabes que..?
-Larga historia! La quieres escuchar?
-Tengo toda la noche para ti.
MENTE SANA CHICAS MENTE SANA!
-OK, tu presentación, bailarina confundida,el pavo, tu ayer en el super, Margaret Wilson, tu voz!
-Eres inteligente.
-Si, ya lo se, lo de bailarina confundida sólo me ayudó a comprobar que tenía razón.
El empezó a reír y era muy lindo cuando reia....
-Vianna recuerda tienes novio
-Y tu quien eres ?
-Soy Pepe Grillo!
-DA FAQ?!
-Naah mentira soy tu consciencia.
Lucas es lindo, pero mi consciencia tiene razón, tengo novio y se llama Andre, si el que justo en este momento esta llamando.
-Lucas dame un momento.
-Ok, voy por una bebida.
*Conversación Telefónica de Vianna*
-Alo? Andre?
-Hola bb😍
-Bueno y que tal Andre?
-Bien, Extrañándote ya que hoy no quisite salir conmigo.
-No es que te dije la reunión de mi mamá, ya tu sabes.
-Sisi pero el martes salimos si o si,va?
-Va!
*de pronto se escucha la voz de Lucas llamandome*
-Vianna, quien es el tipo que te esta llamando?
-Lucas, un amigo
-Vianna, ten cuidado seguro tiene malas intenciones.
-Porque dices eso?
-Porque suena como cabro.
-Ya me tengo que ir hablamos luego- dije fastidiada.
-Ok bebé! Te quiero.
*Fin de la llamada*
No creó que Lucas en quiera hacer daño, oh vamos tenemos 14! Ni que me vaya a matar, violar o secuestrar,además Andre es un exagerado, pero según muchos Andre sabe todo ya que tiene 15 para 16 ya que repitió.
-VIANNAAA!
-Ya voy!
Era la voz de Lucas, fui hacia donde el estaba, era su cuarto, entramos y era muy grande, tenía una cama enorme, lasbpardes pintadas de azul, dos mesas de noche una mini terraza quedaba al jardín, y un closet grande,la luz estaba apagada y sólo alumbraba la pequeña lámpara en su mesa de noche de la derech; me asuste, después de todo Andre podría estar en lo correcto.
-Que hacemos aquí?
-Te mostraré algo.
Nos acercamos a su closet donde había otra puerta la cual llevaba a un cuarto mas pequeño, estaba decorado muy extraño, era un tanto urbano y otro tanto de elegante, rara mezcla pero era increíble.
-Bienvenida a la guarida de Lucas Novak Wilson!
-WOAW es genial.
-Bueno me siento más cómodo en este lugar, más cómodo que estar rodeado de gente o mayor o menor.
-Jajajaj eres un genio.
-Bueno y que cuentas Burkovich?
-Nada importante.
-Hey me he dado cuenta de algo tienes apellido alemán😂
-WOAW si que interesante tu tienes apellido de Novak es ruso? Alemán?
-Irlandés, o eso creó,sabes me hedado cuenta que aquí en Delania, hay muchas familias con Apellidos extranjeros, más que todos ingleses, rusos,etc.
-Si, bueno Delania, es especial.
Pasaron muchos minutos y estábamos hablando de cosas muy interesantes, se notaba que Lucas era de una familia muy correcta y elegante, no era nada parecido a mi en su forma de hablar, el era muy preciso y formal pero no tan formal como para llegar a ser aburrido.
-Alemania, creó que es hora de bajar.
-Alemania?
-Si será un sobrenombre para ti, cuando nos vemos tendre que nombrarlo aunque sea una vez, si no asustate estoy molesto contigo jajja
- Ok, suena adorable.
-Si, Hitler no lo era te cuento.
Bajamos y había llegado un chico alto, simpático, de ojos azules, todos lo recibieron alegremente, el llegaba con maletas y yo no tenía ninguna idea de quien era el.
Hola amigoaas!
Sorry si hay alguna falta ortografíca, alguna palabra mal escrita o una palabra que no tiene sentido en el texto , ed el maldito corrector sorryy! es que me emocionó jajajs
Gracias por leer los amo💚
Si te gusto vota! Si te gusto doblemente comenta!
Los quiero! Sigan leyendo ya empieza lo bueno:)
Bru fuera, paz.
Si te gusto