Vianna.
-Si tu no hubieras tenido que existir yo no hubiera tenido que sonreir
Que clase de comentario? Será mejor que no diga más tonterías, soy una tonta intentaré que sólo lo olvide.. Digo que importa sólo lloré porque me dio ganas.. Pero pensara que ARSH VIANNA TONTA.
-Lucas...que quieres decir..somos amigos
-Si pero,MIERDA puedes dejar de mencionar que somos amigos cada vez que te hago un cumplido o te digo algo bueno, que crees... Que te quiero gilear sabiendo que tienes novio y que por esa estúpida razón no me dejas siquiera decir HEY TE VES BIEN porque tu dices SOMOS AMIGOS..y ya no sé.
-MALDICION! No quiero que te vuelvas una persona especial para mí!
Si eso no suena bien, pero tengo una explicación.
-Que quieres decir?
-Que todas las personas que son especiales suelen terminar dañadas o aveces simplente las alejo en algun momento y no quiero eso para ti
-Pero somos amigos, acaso no te da miedo hacerle daño a tu novio?
-NO!
-Quee? Por que?
-Porque con el no me he confesado, no se es que tu, e s como que ES DIFERENTE!
- Diferente como?
-Sabes que mejor dejame ir, olvidate, no puedes con este problema..
-Que problema?
-Soy yo el problema..
-Me gusta resolver problemas.
-Luc..- me corto.
- Vianna ya olvidemos esto y sigamos que viniste aquí a pasarla bien conmigo, no mal.
Me parece y empezamos a ver toda la ciudad desde ahí, se veía completamente toda, bueno la gran parte. Era precioso, todas las luces prendidas, parecía el cielo sólo que debajo de mí, digo de nosotros.
-Lucas disculpa, no se porque rayos lloré yo solo quería no gritarte, exploté, te insulté..
-Vianna...
-Soy una tonta, pava , moga .. Puedes parar cuando creas que es demasiado..
-No aún no es demasiado😂
-Sólo disculpa a esta tonta, estúpida ,bestia, bruta ,irritable, DISCULPA A LA PEOR PERSO..
Lucas Novak me calló con un beso. Fue perfecto, fue el mejor primer beso.. Esperen ese ya lo di.. Fue el mejor primer beso con Lucas ... Y claro el último porque somos amigos.
-Que fue eso?
-Dijiste que te callará cuando piense que era demasiado y fueron demasiadas mentiras.
-Pero Lucas..
-QUE ? TIENES NOVIO! Somos amigos, pero no se, DISCULPA NO AGUANTE LAS GANAS DE DARLE UN BESO A LA CHICA MÁS LINDA!
-Lucas..
Lucas.
-Lucas...
QUE PASO EN MI? malditos sentimientos,son fuertes, la besé LA BESÉ!-Disculpa.. Yo no.. Sólo me deje llevar..
-Bueno... No importa fue el momento, nadie tiene la culpa .. Cierto?
-Cierto.
Si yo estaba confundido, ahora lo estaba más, pero tenía claro que si sentía algo por Vianna, algo muy fuerte, una sensación inexplicable😌