Lucas.
3:40pm falta poco para nuestra aventura... Como amigos claro.
Todo lo que habia planeado era perfecto para los dos, era la mejor idea que habría tenido estas 12 últimas horas.Voy a salir con Vianna.
4:30.. Ya debo ir a casa de Vianna. Estaba sentado en mi cama mirando el techo que por cierto era como perderse en las nubes, porque mi techo tenía la decoración del techo de Wendy cuando Peter Pan le enseña a volar a ella y a sus hermanos, era fácil perderse en esas nubes pero una perdición más profunda eran los ojos verdes de Vianna.
Vianna.
Ya! Así está bien, sólo es Lucas un amigo, que importa el outfit.. Cierto? FUCK 4:50!! no creo que llegue en punto, no me peinado, ya punto una cola alta.
YA LISTO! ESTOY LISTA!
-Oye Vianna porque te arreglas tanto ? La bomba va a venir?
-La bomba?
- Andre, tu novio, el que REVIENTA.
- JA JA QUE GRACIOSO
-AG que sarcástica
-Ni no saldré con Andre, voy a salir con un amigo, Lucas.
- Ah mira tu, oye no es por nada pero estas vestida como vaquera o una cuestion asi
-Ah ?
- Jaja digo no más!
-Ok...? Ian ya que sólo estás molestando, cuando llegue Lucas le puedes abrir la puerta me falta arreglarme
- PERO YA ESTAS!
-Es que quiero reposar 5 minutos, no quiero que la pierna empiece a doler.
- Ok jefa - rodó los ojos.
*DING DONG*
- Quien?!- Gritaron Ian y Malena.
-Hoola esteem soy Lucas.
Se escucho que Ian abrió la puerta, yo me eché un poco de perfume me até los zapatos y bajé.
-Hola y que haremos?
- Todo es una sorpresa:)
-Demonios eres un desastre😂
-Aprendí de ti 😂
Salimos de mi casa y había una bicicleta doble, me pareció un poco antigua pero ñeeh lo ignoré, como era doble, yo no tendría que hacer esfuerzo con la pierna.
Me extendió un casco y me pidió que suba, yo accedí, estábamos llendo a algún lugar, no se extamente a donde pero era por "El Bosque", un parque que es tan grande como un bosque, yo le digo así desde chiquita y a decir verdad no se el nombre.
-Ves ese lago?
-Si esta en frente nuestro Lucas, como no verlo..
- Dios que sarcástica! Bueno iremos por el muelle y entraremos a esa casa, pero no ahora.
-Entonces?
- Eso será al final, atrás de esos árboles hay un mundo.
-WONDERLAND?
-No monga, mataste mi momento feeling
-Disculpame niño educado!
-Te disculpo brabucona
-Hey! Yo no... - Lucas alzó las cejas - bueno si ..
Nos quedamos callados, el siguió pedaleando y no me aviso que iba a parar y caimos, la caída más rochosa del mundo!
- Alemania, estas bien? Tu pierna! Soy un imbecil
- Si, pero hubiera estado mejor si me avisabas, te juro que no me golpee- era claro que ya teníamos confianza-
-Ok ya dejemos la bici aqui, atrás de ese arbusto y pongamosle candado a la cadena para que quien intente robarla, no pueda.
-Ingenioso y extraño pero ingenioso.
Se rió e hicimos todo lo que dijo, hasta ahora no entendía que íbamos a hacer.
Estábamos caminando en línea recta, entre árboles y más arboles; si... Ahora entiendo porque es " El bosque".
-Para.
- Por que nos detenemos?
- Por que no?
-Ok me asusta tu juego de palabras.
-JAJAJAJ Vianna porque crees que estas conmigo ahora?
- Porque me pediste que salga contigo a una "aventura" en la cual vamos caminando - mire el reloj de mi IPhone - durante 20 minutos y no has hablado en todo el camino.
- Si tienes razón en algo pero... NOUP.
- Bueno, quiero conocerte más y quiero que me conozcas más..
- Y eso porque?
Lucas.
-Y eso porque?
Claro está que me daba nervios responder que iba a decir ? SI VIANNA QUIERO CONOCERTE PORQUE PUCHA ERES GENIAL Y ME ATRAES, NO SE SI ME GUSTES PERO LA VERDAD QUE SIENTO ALGO. ( inserte voz de idiota) No iba a decir eso, pero mi respuesta fue una mentira con un tanto de verdad.
-Por que ? Porque Vianna yo creo que tu piensas que soy un estupido engreído, mimado por mamá, lleno de "lujos" por así decirlo y pues...
- YA! PARA! -se río- no pienso que eres un estupido engreído, o un mimado por mamá, la otra vez que conversamos me sentí cómoda y no se porque, si recién te conocía pero la verdad es que eres genial y si pienso que eres formal y un poco solo un poco de qué tienes todo lo que quieres pero de ahí nada más.
Me sorprendió lo que dijo, me hizo sentir menos idiota, pero me gustó lo que dijo.
-WOAW
-Que? - dijo asustada
-No nada, bueno seguimos ?
- Ya, pero espero que al final de todo esto comamos, porque yo amo la comida.
-ok esta bien ya estamos cerca del primer lugar.
- Estas loco
- Tu estas más loca que yo, brabucona.
- Bueno a la gente suele gustarle mi locura
- En serio?
- Es chiste tonto..
- Ah bueno, no creí esa absurda mentira - bromeé
- Bueno tus modales tampoco
- Es chiste Vianna.
- en serio? - se sonrojo - digo... YA LO SABÍA pff.
- Me gusta cuando te sonrojas
- Me gusta cuando sonríes y me gusta tu ... - movió la cabeza
-Mi ?
- Tu chaqueta, que genial cuero.
- Si mi chaqueta- resople
Hola amigoas!
Espero que les haya gustado! Hoy intentaré que haya maratón! Atentos a mi perfil!
Si te gusto vota! Si te gusto doblemente comenta!
Los quiero💚
Bru fuera, paz.
-