Olivia Valentine es una niña de 7 años, dulce e inocente.
Su inocencia quedara en el olvido cuando aquel temible hombre llegue a su vida, para volverla un infierno.—¡LE DIRÉ TODO A MAMÁ!—su mano derecha golpeo con fuerza mi cara, provocando mi caída al suelo.
Su mano tomó mi cuello con fuerza, levantandome del suelo.
—Tu dices algo y toda tu familia morirá—sus ojos me asustan cada vez más.
—Tu no serias capaz de matar a tu esposa e hijo— todos creerán que soy valiente, pero la verdad es que soy muy tonta.
—¿Tu crees que me importan?, soy muy capaz de hacerlo. Así que no me Retes!, espero hayas entendido—hizo una pausa, para luego apretar mi cuello con mas fuerza— ¡¿ENTIENDES?!—al ver que no respondía soltó un poco su agarre—¡¿ENTENDISTE?—me grito.
— s..s-i —es lo unico que puedo responder.
—Si, que?... Olivia no me hagas golpearte linda, si ¡¿QUE?!—se preguntaran.
¡¡¿¿DONDE ESTA MI MAMÁ??!!.
Pero la respuesta ni yo la se.— s-si...se-señor—fue lo unico que salió de mis labios.
Se preguntaran por que?
Pero la verdad es que todo se volvió borroso, para acabar en la oscuridad.*******
Yey!!! Ok ,noDejen me decirles que esta historia es basada en hechos reales, no diré personas originales.
Es un poco fuerte así que para l@s personas, extraterrestres, unicornios u todo lo que llegue a sus imaginaciones con problemas respiratorios y/o de corazón recomiendo no la lean.
Se pide discreción, habrán partes subidas de tono que a ciert@s, much@s o tod@s l@s seres vivientes de la tierra molestaran.
Tambièn la pueden contrar en Linet https://litnet.com/es/book/confesiones-18-b92160
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES (+18)© [Completa]
Short StoryOlivia Valentine es una niña de 7 años , dulce e inocente. Su inocencia quedará en el olvido cuando aquel temible hombre llegue a su vida, para convertirla en un infierno. Portada hecha por @FamiliaBlue @karenA199