15 de enero del 2008.
- Olivia, el pequeño fenómeno. - en frente de mi tengo a 4 niñas mucho más grandes que yo. Ellas tienen 14 años y yo solo tengo 8.
Karol es una trigueña de ojos marrones y cabello crespo, ella es la líder.
Linda es una niña morena, de ojos verdes y cabello lacio, es la segunda al mando.
Sofía tiene el cabello negro, ojos color miel y el cabello ondulado.
Por ultimo no debemos olvidar a Isabela ella tiene los ojos negros, su cabello es rojizo.
- Al fenómeno se le comió la lengua un gato, no habla. - dice Linda y las demás mocosas se rieron.
Linda no es muy bonita, a pesar de tener unos ojos bonitos es fea, tiene la nariz un poco torcida y la cara es como un ovalo mal formado.
- Habla ya, Olivia - Karol tiene una especie de odio estúpido hacia mi.
>> No me hagas enojar.
Al no contestar Sofía e Isabela la me cogen de los brazos, mientras que Karol y Linda se colocan al frente de mí.
- Te daremos una lección para que aprendas a hablar cuando se te dice. - Linda me amenaza y las demás sonríen.
Cuando lanzan el primer puño dirigido a mí, muevo con mucha fuerza mi brazo derecho provocando que el golpe caiga en el rostro de Isabela.
Esta por inercia me suelta, por lo que yo aprovecho y golpeo a Sofía. Linda al ver a las dos niñitas en el suelo me lanza hacia mí con fuerza, por lo que me tumba al suelo con ella encima de mí.
Sus manos toman mi cabello mechoneando lo• un poco. No dura mucho encima de mí porque mi impulso es demasiado y al rodar en el suelo su cabeza se azota en este mismo.
Yo le araño el rostro y al tomar su cabello con fuerza, azoto su cabeza repetidas veces contra el suelo. Solo la suelto cuando de su cabeza brota sangre.
Me pongo de pie y miro por toda la habitación buscando a la rata de Karol, me fijo en que su rostro demuestra miedo.
Me acerco a ella rápidamente y la empujo, sigo empujándola, golpeándola y diciéndole cosas feas. Llegamos a las escaleras que dan al segundo piso, miro a Karol.
- No de viste meterte conmigo - es lo último que digo antes de empujarla, ella rueda por todas las escaleras y cuando llega al descanso los gritos de las otras niñas llenan las escaleras.
Las hermanitas se acercan a brindarles toda la "ayuda" posible y cuando una de ellas fija su mirada en mí, abre sus ojos como un sapo y le dice a otra hermanita
- Llama a la policía tenemos a la culpable - las demás centran su mirada en mí.
**********
22 de enero del 2008.
Me encuentro en la patrulla de policía, el juez ha dictado que estaré un año en la correccional de menores.
La verdad estoy asustada, pero no me arrepiento. Soy acusada de intento de homicidio a otras menores de edad, ya que no solo es por Karol, sino que también por Linda. Además de que se me acusa de lesiones personales a otras menores de edad.
¡Todos pueden irse al demonio! Ya no me importa nada, cumpliré ese maldito año en la correccional e iré en la búsqueda de ese monstruo.
Ya no soy la misma de antes, no me dejare golpear, sobre todo les haré pagar todo lo que me hagan.
*********************
24 enero del 2008.
Hace dos días estuve en una casa de paso, los oficiales me dijeron las reglas y los horarios en que todo funciona.
Estoy asustada, pero estas son las consecuencias de mis actos, no estoy preparada, pero haré lo mejor posible para defenderme.
- Olivia Valentine, ¿Quién es Olivia Valentine! - una mujer de uniforme verde oscuro con un chaleco verde fosforescente grita mi nombre por todos lados.
- ¡Yo! ¡Yo soy Olivia! - la mujer me mira de arriba abajo.
- Eres muy pequeña y tierna para ser un intento de asesina, pero bueno... No me dejare llevar por las apariencias. Recoge todo lo que te pertenezca es hora de llegar a tu nuevo hogar. - la mujer me mira impaciente.
>> Rápido niña, no tengo toda la mañana, debo hacer muchas cosas hoy.
Me apresuro a recoger las pocas cosas que logre sacar del internado. Me pregunto ¿cómo estará mi mamá y mi hermanito?
Nos dirigimos por varios pasillos hasta la salida, donde está esperando un bus pequeño con las palabras Policía de infancia y adolescencia. Están con un color verde oscuro, la buseta es de color blanco.
Al subirnos le pregunto a la mujer.
- ¿Qué hora es? - ella mira su celular el cuál es un Motorola negro.
- Son las 7:30 am, ¿Alguna otra pregunta? - dice mientras arquea la ceja izquierda.
Niego con mi cabeza, el recorrido hasta otro hogar de paso para niños y jóvenes es corto. En el pequeño bus se montan dos chicas una grande y otra pequeña como yo.
Todo el camino en el auto es en completo silencio. Las dos chicas se sentaron lo más alejadas del resto de los que vamos en este horrendo bus.
- Llegamos - anuncia la oficial a alguien en su celular, el bus se detiene y logramos salir en fila de él.
Hay muchos policías, hombres y mujeres. Hay un letrero grande en toda la entrada del edificio. Este edificio esta viejo y en las ventanas hay rejas gruesas, seguramente son para evitar que alguien se escape.
El letrero está un poco gastado, pero aun así se ven las palabras.
Correccional de menores.
Valle del Lili
Esto cada vez se pone más difícil, debo salir lo más pronto posible de este lugar y así poder terminar con mi objetivo.
Eliminar a Carlos sea como sea. Tiene que ser Si o Si.
***********
Mechonear, mechoneando lo: se refieren a tomar el cabello con fuerza y tirar de él hacia todos lados.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES (+18)© [Completa]
Short StoryOlivia Valentine es una niña de 7 años , dulce e inocente. Su inocencia quedará en el olvido cuando aquel temible hombre llegue a su vida, para convertirla en un infierno. Portada hecha por @FamiliaBlue @karenA199