Me despierto poco a poco, por el bullicio que escucho. Me siento pérdida, tengo frío.
- Está despertando - voces y gritos, se escuchan. Veo sombras y manchas que luego se convierten en rostros.
Veo a las chicas y a otras que no conozco. Luisa calla a todas las chicas y me miran atentas.
- Por fin despiertas, de verdad debemos enseñarte rápido.
Todas las chicas me miraban atentas, yo estoy muy confundida.
- Viste, ¿quién te hizo esto?
Solo negué con la cabeza y esta me duele horrible. Me duele y tengo frío, también me está comenzando a dar hambre.
- Tengo hambre - suelto y todas comienzan a reír.
- Creí que no lo dirías, vamos la hora de comer está cerca. Te persiste el desayuno.
Las chicas lograron hacerme reír. Lo cual hizo que me doliera más la cabeza.
***********
Luego del almuerzo, lentejas con pan y agua. Las chicas me llevaron al patio.
- Bien, Olivia te enseñaremos a golpear - Luisa me tiro unos guantes muy grandes y pesados de color negro. Están muy gastados y tienen grietas.
- ¿Para qué son estos?, ¿porque pesan tanto? - riendo Luisa me llevo al centro del patio.
- Bien, si usas estos guantes de boxeo tus brazos obtendrán fuerza, pesan porque están hechos para personas grandes. Pero los utilizaremos contigo.
Luisa coloco en sus manos unas almohadillas en forma de tablones ovalados. Se colocó frente a mí.
Valeria me amarro y aseguro bien los guantes, sonriendo se alejó.
- Golpea lo más fuerte que puedas Olivia, pero solo en las almohadillas.
Golpeé lo más duro y rápido que pude, mi cuerpo rebotó y se escucharon las risas de las chicas.
- Nada mal, ahora vuelve a golpear más rápido y con ambas manos. Utiliza todo tu cuerpo para tu impulso.
Golpee hasta que las guardias no llevaron a las celdas. Luisa y Valeria hablan sobre que no lo hago tan mal.
- Me duele todo - digo subiendo me a la litera.
- Mañana te explicaré como golpear cuando estés cuerpo a cuerpo. Descansa.
Nadie dijo nada más, me sentía tan cansada que con tan solo tocar la litera con mi cabeza caí rendida en un sueño.
***************
26/Enero/2008.
Los guardias asignaron a todas y cada una de las chicas que están en mi celda que debemos lavar todo los baños y duchas hasta dejarlas brillantes.
Todo debe estar listo antes del almuerzo, estoy mojada y con olor a límpido. Limpio con el cepillo de lavar ropa el suelo junto a Luisa.
- Así que la enana despertó. ¿Te gusto dormir aquí? - alzó la mirada encontrando me a dos chicas grandes. Una es blanca y la otra negra, son mucho mas grandes que Luisa y Valeria.
- Si se largan ahora, no les sucederá nada...
- ¿Y si no me da la gana, que harás Luisa? Solo eres una puta drogadicta que se cree mamá gallina. - dijo riendo la negra, Valeria se acercó a nosotras.
Luisa se lanzó encima de la negra y ambas cayeron al suelo mojado. Al colocarse de pie, Luisa le mando un puño directo a la garganta y luego una patada al pecho. La negra cayó al suelo y no se pudo poner de pie. La chica blanca se le iba a ir encima a Luisa, pero Valeria se metió.
- Si no quieres correr con la misma suerte que la imbécil de Paola vete de aquí Lucero y te la llevas rápido.
A la chica no le tuvieron que decir dos veces y arrastrando a su amiga salió del baño.
Todas continuaron con sus obligaciones y yo mire al Luisa al escuchar que me llamaba.
- Vuelve a tu trabajo, no queremos más problemas. - asiento con mi cabeza y ayudo a las demás a restregar las paredes hasta dejarlas blancas. Lavamos los baños, duchas y lavamanos hasta dejarlos blancos.
Dos guardias llegan y revisan todo, para luego dejarnos salir. Hoy el almuerzo es frijoles, pan y agua.
Luisa y Valeria me explican que siempre se debe atacar primero, porque así no le darás la oportunidad a tu enemigo de analizar tus movimientos.
En el entrenamiento de hoy me enseñaron a lanzar patadas, nunca se debe alzar las piernas más que tu pecho. Si lo alzas más te puedes lastimar. Cuando mandes una patada a tu enemigo siempre envía a sus piernas, pecho y barriga. Nunca atacar a una persona por su espalda. Eso solo lo hacen los cobardes.
También me enseñaron a usar mis uñas y a como tomar el cabello de una mujer.
Debes envolverlo en tu muñeca, en la cual más fuerza tenga. Sujetarlo con fuerza y alzar tu rodilla para propinar daños severos en sus rostros.
Obviamente tu rodilla debe golpear repetidamente su rostro aun si vez sangre debes continuar.
***************
Lentejas: son un alimento muy parecido a los "frijoles" solo que es más delgado y verdoso, pero aun así es muy nutritivo.
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES (+18)© [Completa]
Short StoryOlivia Valentine es una niña de 7 años , dulce e inocente. Su inocencia quedará en el olvido cuando aquel temible hombre llegue a su vida, para convertirla en un infierno. Portada hecha por @FamiliaBlue @karenA199