CAPITULO 11

561 26 0
                                    


24 enero de 2008.

Nos adentramos en ese feo edificio, policías y más policías están a cada lado en el pasillo de la entrada, a lo lejos se escuchan gritos.

Una mujer vestida de traje gris nos guía a una oficina.

- Las reglas aquí son sencillas, como ya les habrán dicho. Aquí se debe obedecer o irán al calabozo.

La señora se coloca frente a mí, me analiza y yo le sostengo la mirada.

>> Eres la más pequeña, no te dejes intimidar, pero tampoco busques problemas. No me gustan los niños o niñas llorones.

La señora continúa caminando, habla y habla. Hasta que se vuelve a colocar frente a mí. ¡ESTA SEÑORA NO SE CANSA DE HABLAR!

- Espero que cumplas con todas las normas y que no me hagas enojar.

Sus ojos azules tratan de intimidarme, así que sostengo la mirada para que sepa que conmigo no se juega.

>> Dormirán todas en una sola celda, cada una tendrá su litera y deberá tenerla presentable. Los horarios de comida son. Desayuno 3 am, Almuerzo 10 am y la Cena es a las 5 pm. Se bañarán a las 8 am, sus oficios se les darán a las 11 am. Estarán en el patio desde la 1 pm y se irán a sus literas a las 6 pm. Se apagarán las luces a las 8 pm.

Muchas horas, diferentes cosas. No soy una muñeca a la cual podrán manejar y eso me traerá problemas.

**************

Luego de que esa mujer hablara por horas, no llevan por unos pasillos, llegamos a uno que llama mi atención. Es oscuro, pero está limpio. Los presos gritan cosas como.

Carne fresca y sufrirán princesas.

Estoy asustada, pero tratare de no demostrar lo. Soy fuerte, todos lo sabrán. Soy capaz de todo.

***************

Me encuentro en la litera de arriba, estoy en el fondo de la celda. Hay cinco camarotes, muchas chicas, son altas y mucho más grandes que yo. La mayor de todas me asigno la cama.

- Bueno, princesa. Soy Luisa, tengo 18 y seré como tu carcelera aquí. No responderás si no te lo permito, harás silencio cuando se te ordene. - Luisa es a lo que se llama negra. Es tan oscura como la noche.

>> ¿Porque estás aquí, princesa? - todas las 9 chicas me miran atentas.

- Porque casi asesino a una niña en el internado donde estaba. - Luisa y las otras sonríen.

- ¿Así que tu casi asesinas?, la mayoría aquí ya ha asesinado a más de 10 personas. Te debemos entrenar, si es que quieres vivir.

>> Te presentare a toda mi pandilla aquí y te ayudaremos. Tal vez hasta te brindemos protección, claro... Si eres buena.

En la celda son 8 chicas de 15 a 16 años, sin contar a Luisa.

Tres trigueñas la cuales son hermanas y se llaman Valeria, Dana y Daniela. Las dos chicas blancas que estaban conmigo en el bus se llaman Manuela y Érica, las otras son negras y se llaman Alejandra, Verónica y Tatiana.

CONFESIONES (+18)© [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora