El dueño de esas manos es...
- Carlos... - mi voz se quiebra.
- Olivia, cometiste un grave error al tratar huir. - con fuerza me guía de nuevo a la casa de ese hombre.
>> Tu madre, cree que estarás de viaje estas 2 semanas.
Las calles son reconocidas para mí, ya he estado por este lugar y no hablo del momento en el que hui.
- ¿Olivia?, ¡¿Valentine?! - la voz de un chico se escuchó al otro lado de la calle. Carlos se detuvo y yo logre mirar. El mejor amigo de mi primo Esteban me reconoció.
>> Suéltela, ahora mismo o llamare a la policía. - Alex siempre fue una gran persona conmigo. Alex se acercó corriendo y empujo a Carlos, Alex tiene 17 y mi primo Esteban tiene 16 años.
Alex me cargo en sus brazos y alejándonos de Carlos me llevo a su casa.
Dentro de su casa, el me llevo al sofá y tomo su teléfono, antes de llamar me miro y preguntó.
- ¿Quién era ese hombre Oliv?, ¿De dónde lo conoces? - su voz se escuchaba extraña.
- Él es Carlos y lo conozco porque es el novio de mi mamá - el niega con su cabeza.
- Llevabas dos días desaparecida, Esteban se estaba volviendo loco.
Marco un número en su celular, se escuchaban solo sus respuestas.
- Encontré a Oliv, no... En la calle y con el novio de tu tía Alison.... Si, ¿puedes venir lo más rápido posible?, bien adiós.
>> Olivia, Esteban ya viene. Él no creyó que estabas de viaje, por eso él te estaba buscando... ¿Olivia, él te hizo esto?, ¿ese hombre te toco? - me quede en silencio, si le digo Carlos le hará daño a mi familia y si no lo digo el me hará daño a mí.
>> Por tu silencio lo tomare como un sí, Olivia puedes confiar en mí y en Esteban. Nosotros podemos ayudarte - esa palabra provocó que llorará, nadie podrá ayudarme, Alex me abraza y lloro hasta quedarme dormida.
*****************
El sonido fuerte de una correa se escucha, miró mis brazos llenos de golpes y mis muñecas tienen cadenas, al igual que mis tobillos.
- Olivia, puedes confiar... Pero solo en tú primo Esteban. - la misma sombra del lago esta frente a mí.
- Tu dijiste que eras mi ángel guardián y tú me DEJASTE SOLA! - mi grito hace eco por todo el lugar.
- Nunca te he dejado sola, siempre te he cuidado. Yo fui el que guio a Alex hasta tu encuentro - sus ojos de un azul como el mar, cambiaron el color a un morado.
>> Advierte a tu primo sobre una catástrofe, que involucra a Carlos. - su sombra vuelve poco a poco a la oscuridad.
- ¿Cual catástrofe?, ¿qué va a suceder? ¡DÍMELO! - trato de sacar mis manos de las cadenas, pero no puedo. Sangre sale de ellas al intentarlo.
- Solo cuenta le...- su voz se desvanece.
¡DESPIERTA!
Me despierto asustada al sentir algo tocando mi rostro.
mis ojos se acostumbran a la luz y puedo ver a mi primo Esteban.
- Olivia, mi pequeña niña. ¡DIOS!, ¡¿quién mierdas te hizo esto?! - de sus ojos lágrimas salen y sollozos bajos. Jamás lo había escuchado llorar.
Lo abrazo fuerte y él llora sin parar en mi hombro.
***************
Tras haber le contado todo a Esteban, el prometió no decirle nada a Alex.
Lo que no acepto fue no cometer una locura, yo no quiero más problemas. Por ahora nos quedaremos en un hotel cercano, nuestro hospedaje será por lo que resta de tiempo para cumplir dos semanas. En ese lapso de tiempo mis heridas estarán curadas y los morados habrán desaparecido, o eso esperamos.
- Olivia, acabo de hablar con mamá y la boda de la tía Alison será cuando "vuelvas" del viaje. - Esteban cada vez se enojaba más, al no poder hacer nada.
>> Bien, solo queda esperar y contarle a mamá lo que ha sucedido. - Esteban quiere contarle a la tía Molly para que nos ayude.
- Hazme caso Esteban, algo malo sucederá y no quiero colocarlos en peligro - Abrazo fuerte una almohada de la cama, la habitación tiene dos camas, un sillón y un baño. Esteban trajo ropa de mi prima para mí, lo cual agradezco.
Quisiera volver con mamá y contarle todo, pero corro el riesgo de que Carlos les haga daño, lo cual no quiero que suceda, Esteban no me cree sobre mis sueños o pesadillas y las advertencias, el cree que solo estoy traumatizada y que con un buen psicólogo podre ser la niña de antes.
- Deja de pensar en esas cosas y descansa Olivia, traeré comida... No voy demorar lo prometo. - rápidamente me coloco de pie.
- No quiero quedarme sola, yo te acompaño - él se detiene en la puerta, me acercó a él, una sonrisa débil hace presencia en sus labios.
Juntos salimos del hotel, yo tomó su mano mientras él nos guía hasta algún restaurante.
Sugiero ir a un restaurante de comida china, Esteban acepta, pero antes de llegar al restaurante un hombre empuja a mi primo. Yo caigo al suelo y Esteban se corre unos pasos hacia atrás.
El hombre voltea a mirarme, él es...
- Carlos... - una sonrisa malévola cruza su rostro.
- Olivia, cariño si vienés conmigo nada le sucederá a tu primo - cada vez se acerca más a mí.
- Olivia, no le hagas caso... ¡CORRE! - la voz de Esteban hacen que Carlos de media vuelta dirigiéndose a él.
Carlos y Esteban forcejean, pero Carlos es mucho más fuerte que Esteban. Así mismo Carlos guía a Esteban hacia la carretera.
- Olivia, última oportunidad... Si vienés conmigo nada le sucederá a tu primo - paralizada me encuentro aun en el suelo.
- Olivia, no le hagas caso... - Carlos empuja a Esteban más cerca a los carros.
>> ¡¡OLIVIA SIGUE EL PLAN!! - la gente miraba a Carlos y a Esteban, una señora se me acerca y me ayuda a ponerme de pie.
- ¡¡TE QUIERO OLIVIA!! - un sonido gigante se hace presente, un choque... Esteban debajo de un auto.
Gritos de las personas se confunden con los míos, corriendo me acerco a Esteban. Su cara con sangre, lágrimas viajan por mi rostro.
- también te quiero, Esteban primo... ¡¡DESPIERTA!!, ¡LO PROMETISTE!... ¡No puedes dejarme sola, no debes! - gente a mi alrededor.
>> ¡AYUDA!, ¡POR FAVOR AYÚDENNOS... ¡Esteban!
ESTÁS LEYENDO
CONFESIONES (+18)© [Completa]
Short StoryOlivia Valentine es una niña de 7 años , dulce e inocente. Su inocencia quedará en el olvido cuando aquel temible hombre llegue a su vida, para convertirla en un infierno. Portada hecha por @FamiliaBlue @karenA199