CAPÍTULO 3

1.7K 57 5
                                    


23/Febrero/2007

El sol está más brillante que nunca, mi mirada se detiene en los hermosos pajaritos de colores.

Al mirar mi alrededor me doy cuenta de que estoy en una especie de jardín, uno muy bonito, a decir verdad.

- Olivia, ¿eres tú? - la voz de un hombre se escucha como un eco, pero no veo de donde viene la voz.

Sigo buscando de donde viene la voz, ¡pero no la encuentro!

- Olivia, debes escucharme con atención - me siento como un ratón el cual está a punto de ser cazado.

>> Dile a tu mamá que se aleje de ese hombre, y tú también debes alejarte de el.

- ¿Dónde estás?, ¿quién eres? Ella no me hará caso - digo mirando a todos lados sin dar con mi objetivo.

- Eso no es importante Olivia, solo alejen se de él... Solo hagan lo - la voz se va desapareciendo, me desespero al no saber qué hacer.

- ¿Dónde estás?, ¿qué debo hacer? - preguntó casi al borde de las lágrimas.

Pero la voz ya se esfumó totalmente.

Me despierto agitada, este sueño me ha acompañado las últimas dos noches.

Estoy demasiado asustada como para saber qué hacer.

Son las 3:00 am según el reloj que está en la mesita de noche, hoy a las 2 de la tarde es la fiesta de mi prima y mi abuela hizo mi vestido de color negro, no tengo ni idea del porqué.

***************

24/Febrero/2007.

Desde que tuve la pesadilla no he podido volver a dormir, tengo miedo de que el sueño se repita.

Son las 10 de la mañana y ya me duché, mi mamá dijo que hoy me pondría bonita para la fiesta. Estoy emocionada, tanto que estoy saltando en la cama mientras estoy en mi bata de baño.

- Olivia, veo que ya has despertado - dijo mi mamá cuando ya se encontraba dentro de mi pieza.

- Si, ya me bañé y todo - dije casi gritando de la alegría.

- Me parece muy bien, debo decirte que al volver te daré una agradable noticia - dijo mi mamá caminando hacia la puerta.

>> Debes ponerte ropa y bajar a desayunar - me dedicó una sonrisa y salió por completo de la habitación.

Hago caso a lo mi mama dice y bajo a desayunar, mi mamá me da cereal de Zucaritas*.

Paso parte del día jugando con mi mamá, hasta que llega el medio día y nos dirigimos a almorzar con mi abuela en su casa.

- ¿Dejaras a Oliv ir conmigo a la fiesta como acordamos? - pregunta mi abuela quien se llama Stella. Yo miro confundida a mi mamá, no entiendo nada se supone que ella me pondría bonita y me llevaría a la fiesta.

- Si mamá, ella ira contigo - estoy mas que perdida y me GPS no funciona para que me ubique.

- No entiendo, mami tú dijiste que me pondrías bonita - digo y las dos mujeres que quiero sonríen.

- Olivia te iras con mi mamá y ella te pondrá bonita para la fiesta, porque la verdad yo no sé hacer esos bonitos peinados de princesas - mi mamá dice la verdad, una vez intento hacerme una trenza y me dejo todo el cabello enredado.

CONFESIONES (+18)© [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora