El Chico De La Ventana

2.3K 175 42
                                    

He sufrido de bullying la mayor parte de mi vida, desde que llegué a la casa de la familia Son mi vida dió un giro de 190°, nunca me llegaron a ver como un miembro más de su familia, siempre fui la oveja negra ante todos, ¿y todo por qué?, por ser adoptada.

Siempre supe que lo fui y no lo negué ante nadie que me lo preguntara, al recibir burlas de todos me sentía muy mal, hubo veces en las cuales quise cortarme o matarme, pero no lo hice, nunca tuve el valor, fue duro si, pero luego me acostumbre, me acostumbre a recibir burlas hasta de mi "familia", pero en realidad me dolía todo lo que me decían, pero no podía cambiar lo que soy.

Casi nunca salía de mi habitación, solo pasaba leyendo libros, los libros son algo así como mi adicción, un día llegó una nueva familia al vecindario, nunca me imaginé que ese echo cambiaría mi vida.

Desde que eso sucedió me sentí observada por las noches y parte del día, un día me asomé por la ventana y lo miré a él, un chico que no apartaba la mirada de mi casa, no, de mi habitación en particular, a pesar de sentirme observada me sentía bien, no al principio pero a medida que los días pasaron me acostumbré.

Al pasar el tiempo él y yo no hablábamos ni nada, lo único que me apegaba a él era su mirada, aquella mirada azul de la cual ya estaba acostumbrada, que llegó la noche de la fiesta, una fiesta la cual me pareció estúpida al principio, pero ahora no me arrepiento de haber sido partícipe de ésta, fue ahí donde un solo "hola" cambió mi vida.

El chico de la ventanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora