7.-La Tinta de una Rosa.

83 4 0
                                    

Empeze a caminar sin rumbo esta vez.. no sabia adonde iva ni que me esperaria pero si sabia que debia hacer... y era decifrar lo que me queria decir esta llave.. caminando y pensando... caminando y pensando.... caminando y pensando...me choco con un muro sin darme cuenta y me golpeo la frente al punto de sacarme sangre.. pero al levantar la mirada pude observar que el ladrillo se estaba rompiendo... decidi pegarle un buen golpe y cayo todo el muro ,no era muy estable parecia una mala construccion.
.. era una habitacion nueva! pero.. como es posible? cuando adentro de la habitacion pude notar un jarron con dos rosas una viva y una totalmente marchita... quien las puso ahi, me pregunte.. me acerque y al oler la rosa roja como el corazon se me vino a mi mente un poema :

Nose que paso, nose como explicarlo
lo siento adentro, pero no puedo sacarlo.
Recien te conosco y ya doy todo por ti
el mundo se detiene y no puedo decir ni si
Las aves cantan, el silencio es eterno
quiero decirte que te amo pero el dolor es inmenso
Mis sentimientos son sinceros apesar que recien te veo, jamas senti esto pero el olor de tu cuerpo es el unico que deseo.

Nose porque empeze a recordar ese poema y porque al oler esa rosa roja, solo sé que me sentí muy feliz y muchos sentimientos brotaron de mi, me emocione , sonrei, llore, me desespere, pero... tambien estaba aquella rosa marchita y negra , entonces con un poco de desconfianza decidi olerla.... y a mi mente vino un recuerdo de mucho dolor... donde aquella noche cuando era muy pequeñp, mi perro se habia perdido era tan hermoso pero tan traviezo tambien , lo saque a pasear y cuando le solte la correa por error se perdio, lo busque toda la noche cuando en la madrugada lo veo y puedo notar que un carro le paso encima, presencie su muerte y senti que por dentro mi corazon se partia en mil sin saber que hacer... regrese en mi y cuando me percate la rosa marchita tenia espinas... cuando empeze a recordar por error presionaba el tallo con espinas y me hice muchas heridas en las manos.... asi que la solte rapidamente y vi como se hacia polvo... fue cuando decidi regresar y continuar buscando una salida....

Ser, sentir y Amar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora