(EL FINAL)
No podia creer lo que veian mis ojos! esta vez si no me esperaba esto! aquel lugar, era yo... era una torre con mi forma fisica.... mis brazos, mis piernas vi como todo se iba derrumbando delante mio, esa torre soy yo entonces.... empeze a comprender todo lo que vivi esta dentro mio mis recuerdos, mis temores, mi infancia, todo! ahora entiendo! cada habitacion era parte de mi que jamas habia descubierto... por eso se me presentaban cosas asi... era muy obvio porque estaba ahi! merecia saber lo que valgo y me di cuenta que le tenia miedo a sentir, cuando sentir es la mejor manera de vivir!..
Me sente a observar como todo se derrumbaba hasta que se hizo polvo totalmente me pare y fue cuando empeze a llorar, por fin salí... despues de tanto... era hora de ser libre y eso me hizo acordar de un libro que lei sobre Juan Salvador Gaviota, el que nunca se rindio ante su sueño de volar alto y ser libre, ahora yo lo era yo soy esa nueva gaviota libre, es hora de empezar a vivir ahora que esa torres me enseño que aun estoy vivo y tengo nuevas oportunidades, me seque las lasgrimas y empeze a caminar sin rumbo por la pradera.. hasta que encuentro una carretera , camino por ese sitio cuando escucho un claxon, estaba cansado pero aun asi gire a ver quien era... era un camion blanco... el chofe paro y me dijo: estas perdido? y yo le respondi: lo estaba pero ya no mas, el quizas no entendia eso ya que estaba fuera de su contexto, te doy un aventon? me dijo y le respondi : porfavor si fuera tan amable... se rió y me subi, me puse el cinturon y empeze a mirar por la ventana mientras nos ibamos alejando y se veia un hermoso camino con grandes arboles y un hermoso cielo azul con muchas nubes..
Ya soy libre, nada me ata, logre cosas imposibles o bueno imposibles para mi y gracias a todo eso que viví, esa gran y hermosa aventura, pude entender porfin! que puedo ser,sentir y amar... pero tambien entendi que esto no acababa aqui...
ESTÁS LEYENDO
Ser, sentir y Amar♡
RomanceUna fuente de luz tan poderosa que perdio su brillo porque el mismo decidio apagarlo ,su aventura por recuperarlo recien empieza...