Empeze a recorrer mis pasos nuevamente para llegar a la habitacion donde se encontraba aquella dama y las flores... camine por todos lados y por fin la encontre... entre y todo estaba como lo habia dejado las flores aun vivas y las tres rosas en el jarron... recogi los ramos que habia hecho antes la primera vez que estuve ahi , eran tan bellos tambien decidi recoger el jarron con las tres rosas rojas... volvi a regresar mis pasos hasta que volvi a la habitacion donde estaba.... movi a Árcan hasta un lugar mas limpio y mas bonito lo enmarque de puras flores de colores como le gustabana, con cada flor que ponia se me caia una lagrima y siempre me repetia: mi mejor amigo ya se fue pero esta en un lugar mejor, segui colocandole flores y casi finalizando pongo las tres rosas rojas en su rostro, su nueva amiga , aquella dama que se volvio una de esas rosas ya estaba denuevo a su lado... con lagrimas en los ojos me levanto y le doy el ultimo abrazo...Me retiro mi viejo amigo, es hora de irme, pero siempre viviras en mi recuerdo...ya te di la despedida que te merecias... recojo mi espada y salgo de la habitacion, era hora de ser libre , me lo debo a mi , a mi amigo y a aquella dama, ya era hora... bajo por las escaleras, empiezo a caminar por todos lados recorriendo mis pasos nuevamente, veo el lago donde dormi... sigo caminando y veo la habitacion de las flores, sonrio y sigo caminando, veo lugares muy familiares, camino sin detenerme paso por aquella alcantarilla y luego en ese cuarto oscuro donde encontre a Árcan... no pude evitarlo llore mucho como un niño.... segui caminando y sali de ahi, pase por el cuarto de oro donde vi a la sombra por primera vez lo miro y avanzé sin detenerme ,en pleno caminar, llego a la habitacion donde estaba en un principio... entro y me siento recordando cuando estaba ahi... me paro y se sentia el mismo frio de antes... me asomo a la ventana y veo la misma pradera de aquellas imagenes..
Ya estaba por irme y escucho una risa...sera posible? me pregunto.. regreso a la ventana y si! era el niño me miraba muy feliz mas que antes... fue cuando la llave empezo a brillar... se estaba revelando la cuarta palabra... SALVAJE... no entendi muy bien esa palabra pero tenia que tener un significado... empeze a pensar, salvaje? sera ser loco? no creo... que sinonimo tendria? y mirando al niño y alternando mirando a la llave tambien... pude entenderlo ser salvaje fue lanzarme sin miedo a lo que pasaria... enfrentarme a mis barreras y derribarlas cada que aparecian...no tener limites en cuanto a mi promesa de salir de aqui... habia entendido por fin porque estaba aqui... cuando la llave empezo a brillar nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Ser, sentir y Amar♡
RomansaUna fuente de luz tan poderosa que perdio su brillo porque el mismo decidio apagarlo ,su aventura por recuperarlo recien empieza...