19.-La Gran Ola.

49 5 0
                                    


No podia creer lo que veia todo estaba inundado , como rayos voy a pasar... y mas aun como se inundo? y por que no se inundo donde estabamos?.. teniamos que salir de ahi... el agua aumentaba cada vez mas... me subi en Árcan y fuimos lo mas lejos que podiamos, gire a ver y habia una gran ola detras nuestra siguiendonos... no sabia como se formo solo queria alejarme de ella.. pero estaba cada vez mas cerca!, o no! nos atrapo la ola! hahsjxmmdown..... ahzjkxkdkebd... no podia hablar, que horrible! solo veia como todo se inundaba mas y mas...sentia como esa ola nos arrastraba.... no podia hablar y eso me estrezaba... me percate que la ola no iba para abajo sino para arriba.. como si alguien la estuviera controlando... logro ver a Árcan y me acero a el y lo abrazo para que la corriente de agua no nos aleje otra vez...la ola seguia subiendo por unas escaleras... adonde nos estara llevando....

Logro ver la luz adonde nos dirigia la ola... llegamos! la ola nos boto como si fueramos basura en la habitacion y empezo a retroceder.. era un cuarto lleno de estatuas... pero eran horribles... tenian gestos de dolor,suplica y temor.. daban miedo, pero que hacian aqui... cuando entre las estatuas puedo distinguiar una... si! era aquel espiritu con forma de perro y cuernos que mi acompañaba a mi dama y el cual fue convertido en plata... pude notar tambien un trono, de quien sera? me pregunte, el ambiente comenzo a helarse.. aparecio aquella sombra! pero esta vez era mas grande y mas temible... le tenia un poco de miedo aun no tanto, pero si estaba el miedo ahi.... le pregunte en voz alta: que es lo quieres de mi?.. solo me dijo: que sera mi fin.. empeze a sudar frio, pero eso no me detuvo... queria acabar con aquella sombra... asi que Árcan y yo fuimos por el....

Ser, sentir y Amar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora