3.-Las Voces..

170 5 0
                                    

Eran las 3 am, cuando empiezo a escuchar que golpean fuerte la puerta donde estaba yo, no me acerqué para nada.. tenía miedo.. cuando la puerta seguía sonando cada vez mas fuerte, parecía que se iba a romper, cuando de golpe el ruido paro.... me pregunté que habrá sido eso?.. será que no estoy solo?... y a todo esto , dónde estoy?... así que decidí ir por respuestas.. empecé a buscar la llave por todos lados , era imposible hallarla , como si se hubiera esfumado sola..

Volví a escuchar la risa, mi risa me asomé y si! era yo aquel niño , decidí levantar la mano y saludarme es irónico pero bueno soy yo así que igual lo hice, me respondí de la misma manera, hasta que de la emoción solté una sonrisa fue ahí cuando sentí la llave entre mis pies y me agacho a recogerla y al levantarme ya no estaba el niño.. me pareció extraño.. pero lo único que quería era salir....

Abrí la puerta y lo primero que sentí fue el hermoso viento que rosaba mi rostro quizás no estaba afuera de ese lugar aún del todo, pero mi aventura ya había iniciado y no podía dar marcha atrás así que corrí buscando otra salida... cuando detras mio escuché una voz diciendo: Jamás saldrás de aquí porque así tú lo elegiste!... cuando me pregunté: de quién era esa voz y como sabia de mi existencia?... lo único que hice fue correr y mientras corria me preguntaba: por qué cuando sonreí conmigo mismo al verme como niño habrá aparecido la llave? acaso ese niño y la llave tendrán alguna conexión?..

Ser, sentir y Amar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora