21.-Otra vez decir Adios.

64 5 0
                                    


Todo parecia llegar a su fin... estabamos ganando que era lo mejor de todo.. gracias al poder de aquella llave puedo ser mas fuerte que esa sombra, su humo era cada vez mas debil y nosotros cada vez mas poderosos... la sombra me lanzo una especie de luz negra.. me quede paralizado del susto... cuando el espiritu verde se puso delante mio y me defendio... no! grite, no le habia echo daño pero su aura ahora era negra y sus ojos eran rojos, ataca! le escuche decir a la sombra... ahora aquel espiritu aliado estaba contra nosotros.. Árcan salto a defenderme ... se estaba dezatando un fuerte pelea entre ellos 2 , no sabia que hacer , peor aun esa sombra se estaba recuperando de todo el daño que le ocasionamos... Árcan estaba ganando, no queria hacerle daño ya que el espiritu era nuestro amigo...

No podia mas con esto! decidi meterme a la pelea para separarlos , basta! grite con fuerza... dejen de estar peleando.. pero era inutil, aquel espiritu estaba siendo controlado...cuando derrepente... le hombre sombra se acerca y coge al espiritu... y empieza a deborar su poder... se comio aquel espiritu! dije en voz baja y temblorosa... ahora la sombra tenia cuernos y era mas larga... habia recuperado todo su poder... estaba perplejo.. no podia creerlo... la sombra me queda mirando fijamente y me lanza sus garras para atraparme... cuando de golpe, Árcan me escuda con su cuerpo y la garra lo estruja de una manera que le rompe los huesos del torso... lo arroja contra la pared...voy corriendo para asegurarme de que estaba bien.. pero no era asi, su respiracion era cada vez mas lenta... sus ojos se iban apagando...no podia creerlo! mi amigo se estaba llendo... con lagrimas en los ojos le di el ultimo abrazo, empezé a recordar todo lo que vivimos lo que pasamos, hasta que su vista se apago...

No queria creerlo! era imposible de creer!mi mejor amigo ya no estaba conmigo... fue cuando la sangre empezo a hervir otra vez... esta vez no habia quien me detenga... mis ojos volvieron a cambiar... mi mirada era la misma de antes, todo diabolica e ida... acabare contigo! grite alto y con ira... mis dientes rechinaban... mis venas se podian ver de toda la ira que botaba... decidi vengar la muerte de mi amigo... asi que esa sombra tenia que ser destruida si o si! no habia marcha atras....

Ser, sentir y Amar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora