Segui mi camino junto a mi gran perrito, subiamos pisos, bajabamos pisos , era toda una aventura ... habia varios metros arriba nuestro una ventana.. no sabiamos como llegar estaba super lejos, cuando el perrito... perdon perrote, gruñe cuando le digo perrito, que caracter tiene! en fin... da un gran salto y logramos llegar a la ventana , pero.... no era una ventana al parecer ... sino otra habitacion pero esta habitacion tenia muchisimas flores de colores, era una hermosa habitacion llena de vida, pero que hacian estas flores aqui?.. me recordo aquella rosa roja que cogi... Arcan descanza! le dije al perro, se sento y empezo a admirar tan bella vista.. yo empeze a recoger muchas flores y arme un ramo hermoso, cuando recogiendo las flores me percato de una en especial.. era una rosa blanca, era tan hermosa y tan blanca como la nieve... era imposible no verla.. pero... era la unica rosa blanca de todas.. eso era extraño.. pero su pureza me atraia demasiado.. quiero tocarla! y sentir esa pureza.... cuando Arcan suelta un fuerte ladrido!.. Rooaar!!! gire a ver que le pasaba y estaba todo herizado y con los ojos idos cómo queriendo atacar.... o atacarme?Me acerque para acariciarlo pero eso no servia... cuando me pude percatar, tenia la mirada muy plantada en aquella rosa blanca... nose porque se puso asi cuando me acerque... solo se que esa rosa blanca no era buena segun el.... asi que decidi acercarme y tomarla... Arcan se ponia mas furioso y ladra mas fuerte.. tenia miedo que lo escucharon... pero ladraba y se quedaba ahi.. era extraño.
Decidi tomar la rosa y fue ahi cuando me di cuenta de porque ladraba...mi vitalidad y alegria se ivan marchitando junto con mi tono de piel... mientras la rosa blanca se tornaba de color amarillo y rosa... estaba absorviendo todo lo mejor de mi... estaba por desmayarme , no sentia el cuerpo ni tampoco ninguno de mis sentidos .. solte la rosa , me desplome en el suelo y cerre mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Ser, sentir y Amar♡
RomanceUna fuente de luz tan poderosa que perdio su brillo porque el mismo decidio apagarlo ,su aventura por recuperarlo recien empieza...