14.-¿Déjá vu?

79 4 0
                                    


Aquella bella dama no paraba de soltar ligeras risas cuando Arcan sercaba su cara.. le daba cosquillas.. eso hizo que me diera risa y me miro y me dijo : No te rias tan fuerte! y le dije : por que? reirse es divertido! deberias intentarlo mas! , a lo que me dijo: Yo lose pero... las paredes no..
eso me trajo demasiado miedo.. acaso con paredes se referia a toda la plata de aquel cuarto... conversame de eso, le dije.. no! no puedo! no debo! no quiero que vuelva a pasar! me respondio gritando y agitando su cabeza mientras esos tristes ojos soltaban lagrimas... por que estas aqui? le dije, nose como llegue aca pero no quiero que ocurra lo mismo de antes.. me parecia raro lo que decia ella.. pero me causaba curiosidad asi que decidi preguntarle, me puedes contar? y ella solo movio la cabeza como diciendo si...fue ahi cuando empezo a relatar...

Estaba encerrada en este sitio no sabia donde era o cuanto tiempo estaria... solo sabia que una demoniaca sombre me seguia.. queria salir y ser libre pero no sabia como.. un dia me pare y rompi aquella puerta de una patada.. deje esa delicada chica atras.. pars enfrentarme a todo! salir corriendo , mis zapatos de tacon se rompieron pero no me importo.. segui corriendo y llegue a una habitacion.. habian un jarron con 2 hermosas rojas rosas.. decidi coger una, pero cuando la cogi la espina me hizo heridas profundas en las manos asi que estruje la rosa de la ira y me fui!... segui mi camino encontre una escalera y subi hacia u a ventana... habian muchas flores y 2 rosas blancas con la nieve, agarrr una de ellas pero se empezo a tornar de color rojo y amarillo.. fue cuando sentia que el amor y la alegria se arrancaban de mi piel y de mi corazon... Ah! me olvidaba un espirtu verde parecido a un perro con un venado estaba acompañadome... bueno prosigo..senti como todo rastro de mi desaparecia.. toda pizca de mi se iba en esa rosa pintada de rojo y amarillo.. fue cuando aquella sombra se acerco y me carga y dejo encerrada en esta habitacion.. pero como sabia que yo era una guerrera decidio vestirme como tal ! con esta horrible y pesada armadura.. pero no solo eso toco lo que tocara se volveria de plata.. y asi paso.. con aquel animalito lo converti en plata cuando regreso no sabia de eso... me di cuenta al abrazarlo... empeze a llorar encima de el... fue cuando la sombra volvio a aparecer y se lo llevo... desde ahi ya no creo ni confio en nadie.

Wow! solo solte un suspiro, me di cuenta que esta bella dama habia pasado por mucho al igual que yo... pero 2 rosas rojas? yo solo vi una y una marchita... 2 rosas blancas? solo habia una cuando estaba ahi! entonces ella tambien fue por el mismo sendero que yo dejando rastros... que loco! su historia parecia un déjá vu! ahora lo importante era ayudarla.. pero como?

Ser, sentir y Amar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora