9.-Un Feroz Compañero

76 4 0
                                    

Segui caminando, estaba todo oscuro, lo unico que podia escuchar era mi lenta y atemorizada respiracion, no veia nada , solo oscuridad, era extraño apesar del miedo igual entre, segui caminando buscando como salir, cuando derrepente... escuche pisadas pero muy ligeras que me seguian... no me asuste pues no se sentian amenzantes... pero cada paso que daba lo repetia al mismo compas... me detenia y las pisadas tambien... empiezo a correr y se escuchaba como corrian conmigo aquellas pisadas, derrepente se escucho como se golpeo contra algo aquello que me seguia... escuche un llanto, fui corriendo a ver que pasaba , no veia nada pero me guiaba por el sonido... cuando me acerque... enserio esto era lo que seguia? pues si! era un perrito! pero no distinguia bien la raza pero si notaba que era pequeño , era cachorro y estaba asustado al parecer por eso me seguia.... a lo lejos logro ver una luz y decido ir hacia alla... sali de aquel cuarto oscuro y cuando miro me doy con la sorpresa mas grande del mundo! si! era mi perrito! aquel que habian atropellado cuando era niño! pero.... como era posible que este aqui? y que este vivo! lo unico que senti en ese momento era que debia abrazarlo y darle el amor que por muchos años le hizo y me hizo falta! y mientras lloraba de la emocion sentia con su lenguita pasaba por mi mejilla... estaba tan feliz de tenerlo entre mis brazos denuevo.. mi aventura por salir de aqui se volvia cada vez mejor y mi desicion de haber salido de esa maldita habitacion tambien! comenze a caminar sin darme cuenta me encontre en un laberinto no sabia adonde ir, cuando el perrito bajo de mis brazos! y empezo a caminar por uno de aquellos pasadizos lo segui sin saber que pasaria... pareciera que conocia muy bien este camino, escuchaba como goteaba el agua... parecia una alcantarilla porque apestaba horrible! cuando nos detuvismos... nos encontramos con una pared y sin salida...

Ser, sentir y Amar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora