15.-La Dama de Rojo

153 5 0
                                    


Era hora de ayudar a la bella dama pero... como? no quiero ser de plata! soy mas valioso que eso ahora lo entiendo.... pero.. ahi fue donde me acorde y le pregunte: tu no tienes una llave igual a esta? saque de mi bolsillo la llave y se la enseñe... no! me dijo, hmmm se me estaban acabando las ideas, pero recorde otra palabra de la llave, inteligencia, creo que es hora de usar esa palabra y su significado detras de ella... me pare o exclame con fuerza, algun truco debe haber! ella se rio porque se me veia ridiculo me dijo.. empezamos a buscar respuestas juntos mientras reiamos y jugabamos.. lo primero que pense fue en quitarle esa armadura.. pero como?... esa era mi duda.. intentamos con muchisimas cosas, romperla, abrirla, generarle oxido pero nada de eso funcionaba... AAAAHHHHH NO SALE!! grite de ira! estaba enojado... cuando en mi ira pense.. si ella vuelve de plata todo lo que toca.. su armadura ya es de plata.. entonces si la toca ella no pasaria nada... cuando le pregunte : has intentado quitarte tu misma esa armadura? y me dijo que no porque pesaba mucho.. pero y si lo intentas? si deseas der libre tendras fuerzas de donde ni tu sabias, ok! lo hare! exclamo... se levanto con dificultad ya que se notaba que si pesaba mucho... empezo a quitarse partes pequeñas.. funciona! gritamos los 2 al mismo tiempo con una gran esperanza.. se seguia quitando mas partes el casco, las botas, hombreras, rodilleras, lo unico que falta era la pechera que si se notaba muy rigida... uso todas sus fuerzas gritando que si podia! me quede asombrado! la pechera salio y por fin ella era libre de aquella armadura.... entonces entendi nosotros mismo cargamos nuestro peso con cosas que nos pasan en la vida.. pero asi mismo nosotros podemos elejir quitarnos ese peso solo si asi deseamos ser libres...

Ahora ella se movia con total libertad.. cuando alzo la mirada , me percate... era posible? tenia unos bellos ojos azules! fue cuando ella empezo a brillar... y todos sus arapos de ropa se volvieron un largo y hermoso vestido rojo... la habitacion se ilumino y habia rosas por todos lados, hasta pasto!... era un cuarto hermoso, salimos de su habitacion y fuimos al primer cuarto, la plata habia desaparecido todo el piso tenia bellas rosas rojas como un corazon tan bellas y tan majestuosas como aquella bella dama... ya no era la dama de aquella armadura de hierro..era la Dama de un hermoso vestido rojo..

Le quedaba tan bien, su figura, su tono de piel iba tan bien con aquel vestido, pero que mujer tenia alfrente! era toda una musa! sus facciones, su cabello, oh! ese hermoso cabello rubio ondulado , me miro y era como si la vida volviera a ella, empezo a bailar y desfilar por toda la habitacion con aquel hermoso vestido... me habia enamorado perdidamente de ella.. pero... mi camino tenia que continuar..

Ser, sentir y Amar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora