Segui caminando por este nuevo pasadizo sin encontrar ninguna habitacion, es raro jamas me percate de esto, como es que la solucion tan simple estaba en mi nariz y no pude verla... eso nos pasa a nostros los seres humanos entendi... camine y camine sin rumbo por estos pasadizos no sabia que hacer... me invandia por ratos la tristeza de no tener a mi mejor amigo a mi lado... a lo lejos puedo ver una ventana asi que decidi acercarme a ver que habia, era un simple ventana al parecer... no tenia nada de especial solo la misma vista de siempre el prado, el lago etc etc nada era nuevo en si... asi que me recoste en la pared al costado de la ventana y dormi un rato....Abris mis ojos y una luz me cego por unos segundos ,tape la luz con la mano y decido pararme a mirar por la ventana que era esa luz, me di con la sorpresa que era la luz de la luna, una luna completamente llena, era tan hermosa, tan completa y me decia a mi mismo: como no puedo estar completo y brillar igual que esa hermosa luna... caian lagrimas por mis mejillas, empeze a sentirme solo, ya no tenia a mi mejor amigo, a la bella dama, al niño a nadie... cuando de la nada escucho una voz diciendo: tu no estas solo, tu estas con la persona mas importante de todas....tu.. y desaparecio esa voz, era como si la luna me hablara.... entendi su mensaje y era hora de seguir ahora que sabia que jamas volveria a estar solo...
ESTÁS LEYENDO
Ser, sentir y Amar♡
RomanceUna fuente de luz tan poderosa que perdio su brillo porque el mismo decidio apagarlo ,su aventura por recuperarlo recien empieza...