Era mas fuerte de lo que pense... se habia vuelto mas grande y mas poderoso , esta vez no sabia que pasaria y no queria tener ira dentro de mi, fue una sensacion horrible la de aquella vez... pense que la llave ayudaria.. pero no brillaba ni nada, asi que mejor la guarde... Árcan intentaba morderlo lo mas que podia pero era inutil ya que era una sombra... no sabia que mas hacer... se notaba poderosa.. mas que Árcan y yo...Empeze a mirar todad las estatuas, alguna debe tener algo oculto... cuando me acorde! aquel espiritu! es de plata se podra curar! hallare la manera! me acerco lo suficiente a el y la llave empieza a brillar... la saco de mi bolsillo y si! la palabra pasion estaba brillando, coloque la llave encima del espiritu y si! logre liberar al espiritu? ahora eramos 3 contra el era imposible no ganar!
Árcan y el espiritu luchaban contra la sombra mientras yo los dirigia, derecha, abajo, salta, ataca, esquiva, estabamos con todas las de ganar, cuando la sombra se dio cuenta que yo los dirigia decidio ir tras de mi, empeze a correr para alejarme, lo atacaban, pero al no dirigirlos era inutil , tenia la ventaja sobre nosotros, no creo que pueda con esto... volvio a botar aquel humo purpura, me eleje lo suficiente para que no me tocara, estabamos en demasiado peligro los 3... me era imposible ver otra oportunidad de ganarle.... cuando recorde por todo lo que eh pasado, todo lo que eh logrado y no permitiria que esa maldita sombra me ganara! queria ser libre no? pues ya era hora, me pare con absoluta certeza de que ganaria, la llave empezo a brillar de una manera tan calida.. la sombra se estaba volviendo mas pequeña cada vez... no paso mucho hasta que volvio a su estado normal, ya no te tengo miedo! le grito con una voz segura y firme, tenia al espiritu y ah Árcan a mi lado dandome sus fuerzas... ahora si esto recien empieza....
ESTÁS LEYENDO
Ser, sentir y Amar♡
RomanceUna fuente de luz tan poderosa que perdio su brillo porque el mismo decidio apagarlo ,su aventura por recuperarlo recien empieza...