«primer acto»

9.9K 1K 258
                                    

Londres, Inglaterra/1995.

Los magos, ya sean farsantes o reales, tiene la misión de divertir y entretener a personas de todas las edades, y él no era la excepción; desde que había cumplido los quince años había empezado sus estudios sobre la magia y algunas artes prohibidas, como el vudú y la brujería.

Cuando finalmente fue mayor de edad, ideo un espectáculo callejero, frecuentado por algunos jóvenes que buscaban entretenerse, y adultos que solo querían escapar de su diaria rutina de oficina; a pesar de no tener muchas ganancias de aquello, las sonrisas y el asombro le eran suficiente para continuar.

Ese circo francés, que se había instalado a las afueras del la ciudad fue lo que hizo cambiar al joven mago; con la sola llegada de aquel lugar, con la aparición de espectáculos de domadores de leones y trapecistas, todo por lo que había trabajado por cerca de seis años se había esfumado (irónicamente) por arte de magia.

Con la intención de entender por qué perdía ante semejante cosa decidió acudir a una función; ese día reemplazo su habitual traje amarillo por uno de color negro con algunos detalles en amarillo, acompañado por un sombrero de copa y un bastón negro se presentó en el circo. Para su desagrado, el espectáculo le había resultado realmente bueno, podía decir que le había gustado, incluso que lo había hecho feliz. Esto realmente le molestaba.

- ¡Señor Cipher!- lo nombró el supuesto maestro de ceremonias, vestido con un muy típico y llamativo traje de color rojo- Me han dicho que es usted un gran mago ¿le importaría si pido que me lo demuestre?

- De hecho, señor, estoy algo ocupado por el momento- excuso con una falsa sonrisa, entrecerrando los ojos y evitando por completo la mirada contraria- Tal vez pueda ser en otra ocasión, ha sido un placer conocerlo- se despidió con una reverencia, quitándose el sombrero y pasando el brazo por el pecho. Se alejó con el ruido de los animales y demás integrantes del circo como fondo; en sus labios se dibujaba una sonrisa cínica y burlona- Tal vez incluso en otra vida- murmuró antes de, finalmente, retirarse a su hogar.

Esa noche, tal vez por celos o por simple egoísmo, pretendió invocar un demonio que le concediera su egoísta deseo, sin medir realmente las consecuencias que aquello pudiera traerle; por un error, su hermano pequeño (quien vivía allí desde haber cumplido los 19) se vio involucrado en aquel torcido y extraño trato.

- Deberás vivir para siempre como aquello a lo que quieres destruir- le anuncio el demonio después de haber cerrado el trato- Serás obligado a divertir a todas las generaciones futuras, a vivir sin un rumbo fijo en el mundo y arrastrar a tu hermano contigo; Bill Cipher, tu castigo será algo peor que la muerte, la vida eterna.

•••★•••★•••★•••★•••
California, estados unidos/2014.

En su eterno recorrido al mundo había acabado llegando a california, era un clima muy diferente al que había conocido a los veintiún años; claro que de eso ya habían pasado muchos años, incluso la misma ciudad de Londres tenia ahora un clima diferente. Como acostumbraba cada vez que llegaban a una nueva ciudad, junto con su hermano Will, salían a las plazas y los centros a anunciar a los niños y jóvenes su llegada, porque sabía que los adultos le odiaban y despreciaban por el simple hecho de ser él, de ser Bill Cipher.

- ¡Vengan todos, disfruten de un espectáculo único en su clase!- gritaban a unísono, repartiendo volantes a los que pasaban cerca de ello, o que se acercaban por curiosidad- ¡Todos son bienvenidos, a disfrutar del Cirque du Mystère!

Cirque du Mystère| BillDipp| #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora