IDK con la imagen, solo me gusta y ya.
Capítulo con contenido violento, sádico y Homicidios, se recomienda no leer a personas sensibles.
//////////Gritos, solo gritos; no existía otro sonido que no fueran gritos, además de la risa maniática de Bill, Zack y Will. Los tres, igual que psicopatías, disfrutaban la tortura que proporcionaban a las últimas víctimas de la trampa disfrazada de circo. La última función había resultado un premio para ellos y el circo. Un grupo de adolescentes, seis o siete aproximadamente, eran los últimos espectadores. Y qué mejor para cerrar la noche que hacerlos ver cómo matan a sus amigos, todos al mismo tiempo.
- vasta... Por favor...- uno de los chicos pedía clemencia de los tres verdugos del grupo- haremos lo que sea... Pero basta.
- si harán lo que sea- Bill lo levantó del suelo con ayuda de su magia, sonriendo sádicamente- guardaran sus súplicas para alguien que si las escuche, después de su muerte claro.
El chillido que hizo eco en la escena distrajo a los tres, que para evitar el escape del grupo, los ato con la magia de Zack y Bill. Pacífica contemplaba la escena muda del miedo, Pyronica le pidió ir a buscar a los tres chicos, asuntos que no quizo compartir, y al encontrar la escena no halló más remedio que tratar de no hacer ruido, fracasando claro está.
- ¿se te perdió algo rubia?- preguntó con desprecio Bill, levantándose y acercándose a ella- estamos algo ocupados ahora ¿qué quieres?
La voz se le atoraba en la garganta, la única vez que vio los ojos bicolor del mago había sido cuando trato de acostarse con Dipper, hacía ya mucho tiempo atrás, y no recordaba el miedo que estos enviaban a su cuerpo.
- vamos, habla ¿o es que quieres unirte?- Bill ensanchó la sonrisa al punto de ser perturbadora. Pacífica negó, trago grueso y dio un par de pasos hacia atrás, huyendo del aroma a sangre que despedía Bill- entonces habla.
- Py... Qui-quiere hablar con us-ustedes- Bill río y le acarició el cabello, dejando manchas rojas en este- no...- chillo retrocediendo un poco más, con unas pequeñas lágrimas amenazando con salir.
- ayúdanos...- lloriqueo uno de los adolescentes allí presente, estirando su mano hacia Pacífica, con lágrimas y sangre entremezcladas en su rostro. La chica dudo un instante, mirando los ojos suplicantes de aquel chico.
- deja de mirarlo- aquel toque psicopata de la voz de Bill había regresado, mezclándose con un tono frío y demandante- sabes el castigo por desobedecer una orden Pacífica. Deja de mirarlo- la chica no hizo lo ordenado, pasó por el lado del mago y se acercó al chico, limpio un poco de la sangre de sus mejillas- ¡Pacífica, ¿qué demonios estás haciendo?!
- este chico... No hace parte del grupo...- los tres chicos cruzaron miradas confundidos, se acercaron al chico y contemplaron su rostro; algo en sus ojos llamaba la atención de los tres- he visto esos ojos antes... Yo lo conozco.
- no sólo tu...- murmuro Zack observando cómo Bill lo sacaba de las ataduras y limpiaba un poco más aquella sangre- ¿qué dices Bill, lo incluimos?
La expresión de sorpresa en los labios de Bill cambia a una sonrisa amplia, sádica y despiadada; le sujetó las manos sobre la cabeza con ayuda de su magia y colocó la mano sobre el pecho del chico, allí donde está el corazón.
- que torpe eres... Escapar de mis garras una vez y regresar es simplemente estúpido- los ojos verdes del chico se llenaron de lágrimas, hacía años que había escapado de la muerte en garras de Bill, pero ahora estaba ahí, frente al mago, a punto de morir- juguemos un juego ¿te parece Pacífica?
- Bill... No le hagas daño- murmuro tratando de ayudar al chico, siendo detenida por Will, que le rogaba con la mirada que no se acercara.
- veo que no quieres... Bueno, entonces...- los ojos del mago brillaron con sed de sangre, presiono con algo más de fuerza aquella mano sobre el pecho- ...muere
La sangre salpicó a todos los presentes, la risa maniática de Bill fue el único sonido que quedó después de la salpicadura. El corazón del chico calló a los pies de Pacífica, que empezó a llorar de impotencia. No recordaba de donde conocía al chico, pero aun así quería salvarle la vida, asegurarse que escapara de las garras del mago.
- y así, el humano se hace demonio; el mago, hechicero; el inocente, culpable- bromeo Zack aplaudiendo el homicidio del Bill. Los tres chicos se sonrieron cómplices y rodearon a pacífica.
- veras, niña- empezó a hablar Bill, pasando su mano ensangrentada por el rostro de Pacífica- el circo se alimenta de dolor y sufrimiento.
- con cada muerte, nuestra magia crece- Zack levantó el corazón del suelo, se lo enseño a la rubia y luego al grupo, que lloriqueo al verlo en la mano del demonio- Bill solo necesitaba un corazón humano para fortalecerse, ser igual a mí.
- nosotros, bueno, solo ayudamos a mi hermano a fortalecer el circo y su magia- Will levantó a otro chico, le acarició el rostro y cortó su garganta con ayuda de una pequeña daga- además, ver el terror en el rostro de nuestras víctimas.
- el miedo a morir- siguió Zack.
- y las súplicas por vivir- río Bill, lamiendo la sangre de sus manos.
- es realmente divertido- anunciaron los tres con la misma sonrisa psicopata, Pacífica salió corriendo hacia su habitación, las lágrimas corrían por sus mejillas, con miedo en el alma.
Se encerró sin hablar con nadie, empezaba a temer temer por su vida por la de Dipper, no estaban seguros con esos dementes allí. Tenía que sacar a Dipper a la fuerza, recordarle quién es realmente.
Debía salvar su vida.
/////////
Hola humanos ¿qué hay?
Me desahogue escribiendo esto, hace mucho que quería escribir algo más... Sádico.
¿Alguien pensó que el chico sería importante para la historia? Bueno, yo disfruté matarlo (:
Nos leemos luego, lamentó si alguien se traumó. :)
¿Alguien aquí leería un fic Yaoi de Miraculous LadyBug? Quiero saber si disfrutarían leerlo. Avísenme ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Cirque du Mystère| BillDipp| #PremiosGravity2018
FanfictionHay una leyenda que cuenta la historia de un circo, uno con un espectáculo fuera de este mundo, lleno de magia y cosas asombrosas; la leyenda cuenta que este circo aparece en lugares aleatorios del mundo, en busca de público y nuevas atracciones. L...