Tres meses; hacía ya tres meses que Dipper había "desaparecido" a manos de Bill; tres meses que Mabel se había ido a vivir a Gravity Falls por tratar de seguirle la pista a un circo mágico; tres meses en los que la magia de Bill y Zack se había debilitado tanto, que los recuerdos de Dipper estaban empezando a regresar sin que ellos lo consintieran.
- se los repito una vez más, Dipper está recordando quien era; hace poco me pregunto por una chica que aparecía en sus sueños, dijo que se llama Mabel- Will llevaba más de veinte minutos tratando de hacer entrar en razón al mago y al demonio, cosa que le estaba resultando bastante difícil, pues el chico no demostraba tales señales ante ellos- es la verdad Bill, tienes que asegurarte por tu cuenta.
- Will, no hay modo de que Pino recobre la memoria mientras nosotros no lo permitamos; es completamente ilógico lo que dices- se explicó Bill, acomodando sus ropas antes del actos, que iniciaría en un par de minutos- ahora, ve y asegúrate de que todo esté en orden, no podemos cometer errores; esta noche hay una princesa entre el público.
•••★•••★•••★•••★•••
Dipper, a través de las cortinas de terciopelo rojo, contemplaba con ojos curiosos a la chica de rubios cabellos sentada en el punto más privilegiado de la gradería; Bill le había dicho que se trataba de una joven de familia pudiente, una princesa como decía Will; sentía curiosidad por ella, le parecía de algún modo linda, aunque su atención estaba centrada en el maestro de ceremonias y mago del circo.
- ¡bienvenidos, damas y caballeros, sean cordialmente invitados, por mí, a abrir sus mentes y disfrutar de un espectáculo sin comparación alguna; les invito a disfrutar del Cirque du Mystere!- anuncio Bill captando la atención de todos los presentes, siendo posteriormente rodeado por humo, para desaparecer y dar paso a su compañera de cabello fucsia, que ejecuto su acto con la gracia que siempre lo hacía.
Así fueron pasando, uno a uno, los integrantes del circo para realizar sus actos con gracia y elegancia, sin errores o dudas en sus mentes; al menos hasta que fue turno de Dipper y Bill.
Will se posiciono en el micrófono oculto, imitando a la perfección la vos de su hermano, les dio la entrada a los dos, sabiendo que allí sol permanecían la chica rubia y un par de parejas más. Dipper dudaba al momento de ayudar a Bill en los actos, cuando este le cortaba a la mitad o le hacía flotar sin mucho esfuerzo; sentía inseguridad aunque hacia todo en su poder por no mostrarlo, Bill acabo por darle la razón a su hermano y entender a que se refería: Dipper estaba desafiando sus órdenes.
Para cuando terminaron su acto, solo aquella chica de cabello rubio permanecía en el circo; Bill sonrió, sabía bien que ella sería la única que se quedaría toda la función pues sabía que sol lo hacía por desobedecer a sus padres.
- oye Py, te regalo a la princesa de esta noche, has lo que plazcas con ella- anuncio el mago, dejando a Zack abandonar su cuerpo y tomar la forma física que tanto adoraba para pasar tiempo con Will.- y tú no hagas mucho ruido, no quiero a nadie cansado mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cirque du Mystère| BillDipp| #PremiosGravity2018
Fiksi PenggemarHay una leyenda que cuenta la historia de un circo, uno con un espectáculo fuera de este mundo, lleno de magia y cosas asombrosas; la leyenda cuenta que este circo aparece en lugares aleatorios del mundo, en busca de público y nuevas atracciones. L...