– síndrome de Estocolmo– dijo finalmente Ford, golpeando con fuerza la mesa– ese desgraciado le hizo desarrollar síndrome de Estocolmo a Mason.
La frustacion que sentí el hombre era comprensible, cuatro años después de la desaparición de Dipper, cuando incluso él mismo empezaba a rendirse, el circo que se había convertido en su obsesión aparece en Gravity Falls, y junto a Bill apareció Dipper.
Las cosas empezaron a tomar su rumbo cuando grito su nombre en la plaza del pueblo.
•••★•••★•••★•••★•••
Bill sonrió contemplando el cuerpo desnudo de Dipper junto al suyo, no recordaba la última vez que había sonreído al despertar. Desde que se "confesaron" sus sentimientos, decidieron empezar una relación bastante extraña; aunque aún se mantenía inconforme en aquello del síndrome que estaba padeciendo su preciado Pino, no quería que le amaran de esa manera.
Suspiro y se levantó para arreglarse, sin la intención de despertar al castaño a su lado; Zack le esperaba fuera del lugar, de brazos cruzados y con expresión de molestia. Bill estaba en problemas.
– ¡¿se puede saber que estabas pensando al traernos aquí?!– el demonio confrontó al mago, durante años se mantuvo lejos de aquello porque no le convenía meterse en las desiciones de Bill, pero ir a Gravity Falls era algo que no podía pasar por alto– ¡si ese maldito seis dedos nos encuentra estamos acabados!
– simplemente veníamos a dejar a Pino con su familia y largarnos de aquí– Bill paso de largo, dirigiéndose a la salida de la seguridad del circo, dirigiéndose al pueblo– me voy a llevar a Will para anunciar el acto de mañana; cuida a Dipper.
– no prometo nada– gruño el demonio, regresando a la habitación del mago a vigilar al castaño, sabiendo que su vida dependía de la seguridad del chico– un inmortal enamorado, que mal chiste.
Will y Bill caminaban por el pueblo como si nada, sin llamar la atención, buscando el mejor lugar en la plaza para empezar a anunciar el espectáculo del circo. Se ubicaron en el centro, y tal como cuatro años atrás, empezaron a anunciar el circo.
- ¡Vengan todos, disfruten de un espectáculo único en su clase!- gritaron a unísono, repartiendo volantes a quienes se acercaban por curiosidad- ¡todos son bienvenidos, a disfrutar del Cirque du Mystère!
Mucha gente del pueblo los rodeo, batallando por obtener un volante y así asegurar su entrada al circo; las únicas que no se acercaban eran dos chicas que contemplaban recelosas la multitud.
– no puedo creer que se atreva a venir aquí– gruño las castaña entregándole un libro a su compañera– es un bastardo.
– yo creo que es bastante lindl– murmuró la pelirroja riendo al ver la expresión de su compañera– vamos Mabel, no puedes negarme que es lindo.
Mabel bufo y se levantó de la banca, seguida de cerca por Wendy, a petición de su tío. Las dos se acercaron al tumulto de gente y, a base de empujones, llegaron hasta donde Bill y su hermano se encontraban repartiendo volantes.
– ¡Cipher!– llamo la castaña con enojo, llamando la atención de los dos chicos– ¡regresarme a mi hermano!
– ¡los esperamos mañana al atardecer en el centro del bosque– dijo Will lanzando al aire los últimos volantes que quedaban– ¡les aseguro que se divertirán como nunca en sus vidas!
La gente se dispersó rápidamente, dejando solamente a las dos chicas con los maestros de ceremonia del circo. Bill le entrego una rosa roja a Wendy, guiñándole un ojo y riendo de su sonrojo. Mabel también recibió la oferta de la roza, pero no acepto recordando lo ocurrido cuatro años atrás.
– entiendo, no confías en mis rosas– hablo con voz seductora, para burlarse de la castaña– Pino es quien decidirá si regresar contigo o quedarse en mi circo.
– ¡mientes!– Mabel empezaba a ponerse histérica, le frustraba tener que discutir con alguien que no escuchaba razones– ¡secuestraste a Dipper, y lo mantienes contra su voluntad en el circo!
Bill chasqueó los dedos, tornando el paisaje gris, dejando fuera del hechizo a Mabel y a su hermano. Se apretó el puente de la nariz suspirando frustrado y clavando su mirada en la chica, que mantenía odio en su mirada.
– mira, liberaré los recuerdos de Mason; en sus manos queda si se va o se queda– en el ojo descubierto del mayor se adivinaba enojo, fastidio y desprecio por la hermana de SU Pino– ahora, regresa por donde viniste, Caba un hoyo frente a la cabaña de tu tío y muérete en el.
Con otro chasquido todo regreso a la normalidad, y él y Will regresaron por el camino por el cual habían venido, dejando a una Mabel aún más molesta y una Wendy confundida. La castaña salió corriendo a todo lo que sus piernas le permitían hacia la cabaña, con el único objetivo de hablar con su tío Ford; le informaría lo ocurrido y le preguntaría como pensaba rescatar a Dipper.
Mabel estaba enojada, pero no por ni tener a su hermano, o por lo que el mago había hecho; estaba enojada porque el maldito le había llamado Mason. "nadie, absolutamente NADIE llama a mi hermano por su nombre sin su consentimiento".
•••★•••★•••★•••★•••
Dipper practicaba lo que Bill le había pedido el día anterior, parecía feliz aunque ni el mismo sabía la razón de ello. Cuando vio a su pareja llegar acompañado por Will corrió en busca de un abrazo, uno que jamás recibió. En los ojos del mago se adivinaba tristeza, con un suspiro tomo el brazo de Dipper y lo llevo lejos de los demás, a lo profundo del bosque de Gravity Falls.
– ¿pasa algo Bill?– pregunto preocupado, aferrándose al traje de mago una vz fue libre de su agarre– no sueles actuar así.
En un chasquido todos los recuerdos de Dipper invadieron su mente; imágenes recorrían como flashes la memoria del chico, reemplazando las memorias que se había convencido de que eran reales. Bill espero a que terminara de recordar para acercarse y plantarle un beso en los labios.
– la desicion es tuya, Mason.
////////////
Tengo un lugar en el infierno especialmente hecho para mi. Lo disfrutaste mientras el mundo arde en llamas.
¿que opinan? La verdad me emociona lo que pase en los ultimos capítulos. Principalmente porque ni yo se que va a pasar :v.
Si alguien tiene antorchas, pueden usarlas para asar malvaviscos mientras termino lo que sigue; suena rico.
Nos leemos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
Cirque du Mystère| BillDipp| #PremiosGravity2018
FanficHay una leyenda que cuenta la historia de un circo, uno con un espectáculo fuera de este mundo, lleno de magia y cosas asombrosas; la leyenda cuenta que este circo aparece en lugares aleatorios del mundo, en busca de público y nuevas atracciones. L...