Los mese se convirtieron en un año, y ese año se duplicó. Hacía ya dos años que Dipper y Pacífica de habían unido al circo.
Dipper frecuentaba a Bill cuando sentía sus memorias cambiar, sabiendo que el mago le ayudaría a confiar en esos recuerdos. Bill disfrutaba de Dipper, de su cuerpo, su voz y su presencia. El chico se había convertido en un juguete para el mago, pero un juguete que empezaba a cambiar su mente.
El acto de apertura del circo había cambiado, pues Bill no se sentía últimamente capaz de manejar todo él solo. Zack y Will se habían hecho maestros de ceremonias; esa tarde sería la primera función con el nuevo acto, todos estaban expectantes de cómo pudiera salir.
- Dipper... ¿Puedo hablar contigo?- la voz de la rubia a sus espaldas llamo su atención- es... Importante.
- Pacífica, la última vez que hablé contigo, dijiste que era importante, pero solo resultó ser que querías ayuda para bajar una manzana de un árbol- Dipper suspiro y se giró a verla, encontrando miedo en sus ojos- ¿de qué se trata esta vez?
- Bill te engaña- soltó sin más, ganándose una mueca de burla y una risa incrédula de parte del castaño- es verdad; el otro día lo escuché hablar con Will, decían que mientras creyeras tus recuerdos todo estaría bien.
- Bill no tiene el poder para hacer tal cosa.- confirmó con voz segura, confiado en sus palabras- Además, confió en MI amante; no tiene porque mentirme sobre mis recuerdos.
- ¿has soñado con alguien llamada Mabel?- la pregunta sencillamente le envió el alma al piso ¿qué sabia ella de Mabel? Era imposible que esa rubia tonta y enamoradiza supiera algo de la chica de cabello castaño- Ella y Stanford están buscando el circo. Hable con Mabel antes de dejar que Bill me atrapara; estoy aquí por ti.
"Atención, la función está por empezar; todos tomen sus lugares y disfruten" se escucho a travez de todo el circo. Dipper miró a Pacífica con rencor y odio; si bien antes no le tomaba en cuenta, ahora lo haría y no para bien exactamente.
- tú no confías en Bill porque él te odia; te impidió tener sexo conmigo y te ha lastimado físicamente en muchas ocasiones por retarlo- Dipper acomodo el sombrero que acompaña su traje y se dio vuelta, mirando a Pacífica por sobre su hombro- eso no quiere decir que yo deba hacer los mismo. Cuida tu espalda, el mayor peligro es aquel que no puedes ver.
Sin más se retiró para ir con Bill, aunque las palabras de la rubia seguían rondando en su mente, Bill había hecho que confiara ciegamente en sus actos, palabras y su ser. Pino era sumiso a Bill, aún si no lo notaba, Dipper daría la vida por Bill si era necesario.
♪───O•••★•••O────♪
- veo que esta noche hay mucha gente ¿qué te parece esto Zack?- Will actuaba tal como debía, al igual que el demonio, las cosas parecían ir muy bien.
- bueno Will, creo que es magnífico. Últimamente no tenemos muchos visitantes- Zack paseo la mirada por el público, bajo de la pista principal y se acercó a un niño sentado en la primera fila de la gradería- bueno, qué pequeño más adorable ¿cuál es tu nombre?
- Nicolas- dijo con una amplia sonrisa, sintiéndose honrado de ser escogido entre la muchedumbre. Zack se retiró el sombrero, metió la mano allí y sacó una paleta de múltiples colores. Entregándola al niño dijo.
- quédate hasta el final, porque será fantástico- tras las cortinas Bill sonrío satisfecho, observando cómo Zack regresaba junto a Will.
- Bienvenidos sean todos, damas y caballeros, a un espectáculo único en su clase, ¡déjenme atrapar por el Cirque du Mystère!- corearon alegremente, dejando que el humo les envolviera para dar paso al primer acto, yendo hacia donde estaban los demás.
Cada acto transcurrió con normalidad, al menos hasta llegar con Bill y Dipper. Juntos y en secreto habían planeado el más grande espectáculo desde que estaban juntos. En el público quedaba aquel chico del inicio y un par de personas más, esperando con ansias al gran mago.
- ¿listo Pino?- Bill ofreció su mano a Dipper, como invitándole a bailar- esto era grandioso.
- lo sé Bill- sugerí la mano en guantada del otro, acercando su cuerpo al contrario- estoy listo, maestro.
Al salir a la pista, una suave música empezó a sonar. Bill hizo una reverencia frente a Dipper, quitándose el sombrero y pasando una mano por su espalda y la otra por su pecho; Dipper se inclinó un poco, alzando unos milímetros la falda del vestido.
Bill invito a bailar a Dipper, sin usar palabras claro; el chico acepto y empezaron, con gracia y elegancia, a bailar vals. Fueron elevándose en el aire, siendo iluminados por las llamas azul eléctrico de Bill; pasaron así la
Mayor parte del acto, hasta que Bill hizo a Dipper girar y, tomándole de la cintura, le inclinó hacia un lado. Se retiró el sombrero y dejó que las llamas que de allí salían los iluminasen a ambos.Colocándose de nuevo el sombrero tomo a Dipper al estilo princesa y empezó el verdadero y típico acto de ambos. Cortar a Dipper a la mitad, hacerlo desaparece y otros cuantos tucos. Al final solo estaba el pequeño, con la paleta casi terminada.
Bill sonrío y dio a Zack permiso de asesinarlo. Costaba entenderlo, aún más para Dipper y Pacífica, pero el circo se alimenta del sufrimiento, es lo único que necesita para mantener la magia que posee.
Un par de días después, cuando finalmente el circo había dejado el lugar, apareció el cadáver del pequeño. Desfigurado, con signos de tortura y un par de detalles únicos de Bill. La noticia llegó pronto a Estados Unidos y luego a Gravity Falls; Ford estaba, ahora más que nunca, decidido a atrapar a Bill.
Todo espectáculo tiene un final, este tan solo es el inicio del fin.
//////////
Empecé a leer " The Woods Brother Circus" la historia que hay en Wattpad, y esto llego a mi como un rayo en la cabeza.Dos actualizaciones con pocos días de separación ¿qué opinan? Me gusta hacer esto.
Cuando hable de los PremiosBilldip me refería a que aún no tengo nominación, si alguien quiere nominar esta historia (aunque no sé si hay aún posibilidad) hágalo.
Los quiero mucho lectores.
Nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Cirque du Mystère| BillDipp| #PremiosGravity2018
FanfictionHay una leyenda que cuenta la historia de un circo, uno con un espectáculo fuera de este mundo, lleno de magia y cosas asombrosas; la leyenda cuenta que este circo aparece en lugares aleatorios del mundo, en busca de público y nuevas atracciones. L...