«Undecimo Acto»

2.7K 377 11
                                    

Es curioso... Cuando parece que empiezo a aceptar mi realidad, aparece alguien a arruinar cada progreso que he hecho.

Nuestra vida está llena
de esas ironía Bill, no hay
forma de escapar de esta realidad.

La realidad es una ilusión Zack, tu mismo lo has dicho; nada de lo que vemos es realmente como es.

El universo, igualmente,
es un holograma, y aún así
vivimos en el como si nada
importará.

No puedo creer que
Pino le crea más a Pacífica
que a mi; no le he dado razones
para dudar de mi palabra.

No te alteres por ello, la
rubia es experta en enredar
al chico; se nota que ya se
conocían.

†♪★♪†

Bill suspiro alejándose del espejo, las cosas no salían como el las quería desde hace cerca de un mes. Parecía que todo empezaba a jugar en su contra; desde que Pacifica Le había hablado a Dipper de Mabel, el castaño empezaba a alejarse cada vez más de Bill, incluso le rechazaba en medio del acto que tenían juntos.

Además de aquel inconveniente con la rubia, Zack le había advertido hacia poco de un chica, una demonio que posiblemente se aparecería pronto en el circo, nada más que para causar problemas (como había dicho el demonio).

- necesito vacaciones de mi vida...- gruño colocándose los guantes y el sombrero, dando un último vistazo al espejo, contemplando su rostro y no el del demonio- It's Show Time!

En la carpa, esta vez ubicada en algún lugar de Polonia, los inocentes espectadores se encontraba ya en sus lugares, comiendo palomitas o algodón de dulce, ansiosos por ver el inicio del espectáculo. Entre todos había un hombre, demasiado adulto para estar allí, aunque lo suficiente para pasar desapercibido. Se había sentado cerca de un grupo de niñas pequeñas, de no más de 14 años, que reían felices y ansiosas de ver el show.

- Bill... ¿Hay algún problema?- pregunto Py, acomodando las zapatillas* de su traje, expectante a la respuesta que le diese el mago- últimamente he notado que Dipper y tú están.... Distanciados.

Bill suspiro y negó con la cabeza, caminando en dirección a los dos jóvenes, escuchando un mínimo de conversación. Enterándose que Pacífica hablaba libremente de Mabel y un poco del pasado del chico. Entre gruñidos y maldiciones en idiomas que solo él entendía, hizo levitar a la chica y la alejo en un simple movimiento de mano.

Teniendo libre el camino se acercó a Dipper y lo tomo por el brazo, arrastrándolo hacia la carpa para preparar un par de detalles del show de esa noche. Dipper no hacia más que protestar y pedir por ayuda a sus compañeros, recibiendo en respuesta la espalda de algunos, otros volteaban la cara, y una sola lo miraba con compasión.

- ¡¿quieres para de una maldita vez?!- gruño finalmente Bill, encarando al castaño y soltándole bruscamente- ¡si tanto te molesta que este cerca tuyo ¿por que mierda aceptaste la rosa en primer lugar?!

Dipper guardo silencio, agachando la cabeza y disculpándose por su atrevimiento decidió retirarse, dejando a todos desconcertados. Bill respiraba agitado, con las manos hechas puño y envueltas en llamas azules, gruñendo y sintiendo como las cosas empezaban a caer poco a poco.

†♪★♪†

El día en que las cosas parecían cambiar, Mabel estaba sentada en el techo de la cabaña, contemplando el anochecer, entristecida por los tres años y seis meses que había estado lejos de su hermano. Su tío salió al patio a decirle que Ford la quería ver.

Bajo a toda prisa del tejado, ignorando a Wendy y Robbie, a Soos, ignorando a todo el que se cruzaba en su camino para bajar rápidamente al sótano, al tercer sub-nivel, con los nervios a flor de piel por saber que quería decirle con tanta urgencia.

- Mabel, me impresiona tu tiempo de respuesta- señaló Ford, limpiando sus lentes y sentandose frente a la chica, pidiéndole que también tomara asiento- tengo una buena noticia para ti.

- ¿que sucede Tío Ford? ¿es sobre Dipper?- casi como si la vida se le.fuera en ello, respiraba agitada, rogando a algún Dios o fuerza sobrenatural la estuviese acompañando en ese momento- necesito saber qué está bien.

- eso es algo que no puedo decir con certeza, al menos no ahora- dijo con tono algo decaído, girándose y tecleando un par de cosas en el teclado del gran computador de la sala- pero, logré triangular las posiciones del circo, ahora mismo está en Polonia. Tal vez Mason esta aún con vida.

Nunca, en sus casi 19 años de vida, había sentido tanta emoción.

†♪★♪†

Ni una víctima, ese fue el saldo que dejó el paso del circo por Polonia, todo gracias a Pacífica. Después de discutir con Bill, Dipper se negó rotundamente a cooperar con el acto del mago, encerrándose en sabrá-Satán-donde a lloriquear por la mierda de vida que, hasta ahora, noto que llevaba.

- ¿y si lo castigas? Acepto tu risa, eso es mas que suficiente para tener el derecho a castigarle por insolente- sugirió Zack flotando de un lado al otro mientras Bill intentaba concentrarse- solo es una sugerencia Bill.

- no me puedo arriesgar a perder la poca confianza que aún tengo de él- murmuró apoyando la cabeza sobre la mesa, suspirando y cerrando los ojos para no ver a Zack- ¿y si mejor te vas con mi hermano y me dejas en paz?

- Will esta con tu adorado Pino, intentando encontrarlo, mejor nunca dicho- aclaro el demonio, sentandose sobre la mesa, junto a la cabeza de Bill- vamos. Sabes que tengo razón.

- Pacífica... Ella es la que merece el castigo- pensó en voz alta, abriendo los ojos al momento de entender su propia idea- ella es la culpable de esto... Ella debe pagar por meterse en mi camino.

Nunca retes a un amo de la mente...

/////////////////

Hey, ¿alguien extraño esta hermosa historia?

Lamento, de verdad, no haber estado activa los últimos meses, estaba en finales de curso, exámenes y una recaída de depresión que me bloqueo por completo.

Si les interesa, si, sufro  de baja autoestima. Pero ya estoy mejor, creo...

A esto ya no le queda mucho, y me duele que historias a las que les he dedicado tanto lleguen a su fin. Pero, las cosas buenas no son para siempre.

Prometo actualizar pronto, los últimos capítulos estarán llenos de emoción.

Nos leemos pronto :).

*: Me refiero a las zapatillas de las bailarinas de ballet, yo las conozco como baletas, pero no estoy segura de cómo las llamen en otros países

Cirque du Mystère| BillDipp| #PremiosGravity2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora