Mi gemelo.
Esto tiene que ser una broma. Seguro me están tomando el pelo. Lo miro incrédula y suelto una gran carcajada. Pero el esta muy serio. Ya, esto es mucho para un día como hoy.
-Déjate de bromas. -Hablo cuando la risa ha parado.- ¿Quién eres? Y dime la verdad.
-Te estoy diciendo la verdad, Nayra. Soy tu hermano.
-Ya!! No quiero más bromas. Si mis padres te contrataron para hacer de bufón, por favor vete que esto no es gracioso.
Diego pasa sus manos por su cabello dando a entender que se encuentra exasperado. Lo hace de la misma forma en que yo suelo hacerlo cuando estoy irritada. Una vocecita en mi interior me gritaba que le creyera, pero me era imposible hacerlo, siempre he vivido en este castillo y al parecer por la forma en que Cindy lo miraba, el tipo es humano. Así que lo que él dice es simplemente una broma pesada. Dejo que los latidos de su corazón acelerado me responda la pregunta no formulada.
-Nayra, por favor, debes creerme. Lo que te estoy diciendo es verdad. Yo soy tu hermano.
-Déjate de tonterías. Yo soy hija única. Toda mi vida he vivido en este castillo y nunca te he conocido.
Diego suelta un gruñido.
-Maldición! Siempre fuiste tan terca. -Una caminata regular empieza su cuerpo, moviéndose de derecha a izquierda sin parar. Me está volviendo loca.
-Diablos, ¿Quieres parar? -Grito sin importarme lo que venga después.
-Gessiane. -Grita mi madre desde la sala.
Sinceramente odio que ellos puedan escuchar de todo, es como si no puedes decir nada ni en un susurro porque todo el castillo se entera, por lo menos, es que nadie de los vampiros puede leer la mente y eso es un punto a favor de todos.
-¿Puedes escucharme solo cinco minutos? -Pregunta mirándome a los ojos con una carita que según él es tierna.
-Tienes exactamente 300 segundos.
Tome asiento en el sillón de mi habitación y Diego se sienta en la pequeña mesilla que contiene en este momento tres libros rojos que pertenecen a la nueva saga que adquirí este fin de semana pasado. Diego toma uno de los libros y lee el título.
-Vampire Academy. ¿Es en serio? -Dice mientras pone en alto uno de los libros.
-¿Qué? No porque sea parte del clan vampiro significa que no puedo leer sobre nosotros. Hay millones de chicas normales que leen historias sobre cosas normales. Puede ser raro esto que hago, pero es maravilloso poder leer historias así, a fin de cuentas no todo lo que dicen en esos libros es cierto, nosotros tenemos nuestra familia real, pero no tenemos que asistir a escuelas dónde nos enseñan a morder y a beber de humanos, eso es algo innato de cada uno de los vampiros, nosotros desarrollamos muchos dones a la vez pero hay uno que siempre se marca en nuestro nacimiento y....
-Mierda. Cállate, Nayra. -Vuelve a exasperarse Diego.
-¿Qué? -Digo inocentemente con tono de voz un poco alto.
-Eres intensa. ¿Cómo la gente puede soportarte? -Niega con la cabeza.
-No lo hacen. Simplemente tengo una sola amiga y es mi prima.
-¿Y Ion? ¿En qué lugar entra él? No será es que es algo más que un ami...
-Cállate!!! -Me abalanzo a una velocidad impresionante y presiono mi mano sobre su boca para que no diga nada. Diego simplemente sonríe.
Pongo un dedo sobre mis labios tratando de hacer que entienda que no debe de hablar sobre ese tema. Tomo mi teléfono y empiezo a escribir la respuesta a lo que él quiere saber.
ESTÁS LEYENDO
Dark-Love #PGP2016
VampireSolo puedo decir que leas para que sepas de que se trata. Los espero en los capítulos.