Importante

6 1 0
                                    

Siento no haber estado todo este tiempo, tuve ciertos problemillas por ahí.

La cuestión es que no sé si ustedes están enterados del terremoto y los sismos fuertes que están habiendo aquí en mi país, Ecuador. El problema es que mi ciudad, dónde radico y nací, se encuentra cerca del epicentro o zona cero, entonces las cosas por acá estan medio interesantes y asustadizas, pero sobre todo el día 16 de abril de este año, un primo y su mujer muy cercanos a mi familia y sobretodo a mí falleció en ese sismo y tardamos más o menos un mes en poder rescatar cuerpos, reconocer y poder dar el velorio correspondiente. Él era una persona que estuvo para mí cuando más lo necesité y ella, era quién cada día me apoyaba y me alentaba a lo que hoy estoy haciendo, escribir. Esta noticia me ha cogido sumamente fuerte y no sabía como actuar ante tal acto.

Lo siento mucho si tarde demasiado, pero en serio espero que puedan entenderme.

En cuanto a la historia, está se encuentra ya  por terminar, en caso de que se lo esten formulando en sus bellas cabecitas. Si quieren saber algo, solo dejen sus comentario o manden sus DM's y estaré gustosa de responderles.

Muchas gracias por esperar.

Besos, Yo.

Dark-Love #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora