Me pasé con Ion toda la noche encerrados en la torre norte, contándonos historias y experiencias vividas de niños y adolescentes. Ion tenía mucho de que opinar y hablar mientras yo solo me dedique a escucharlo y de vez en cuando a aportar algo. Me contó sobre como conoció a su padre y como había perdido a su madre.
El reloj dorado que se ubica en mi muñeca izquierda marca las dos de la mañana y nosotros estamos acurrucados contra uno de los viejos muebles que hay en la torre y una cobija azul oscuro nos brinda el calor necesario para pasar la noche.
-Cuando cumplí los quince años no tuve un lindo cumpleaños como los anteriores... -Guarda silencio durante unos minutos- Mi madre en cada uno de mis cumpleaños hacía una cena para dos, ella y yo cenábamos a la luz de las velas y la luna. Ese día no fue la excepción, ella lo había preparado todo mientras yo estaba en el colegio, había pedido permiso en su trabajo y para cuando llegue después de mi pequeño trabajo con el que la ayudaba todo estaba en su orden. Sabía lo que ella había planeado pero siempre me hacía el sorprendido. La diferencia fue que ella no me esperaba en la sala con su típica sonrisa y sus palabras de colocate tu mejor traje, hijo. Sino que ella estaba en su habitación, pensé que se había enfermado pero no. Ella estaba hechada en el piso con un hombre sobre ella mordiendo su cuello. Trate de separarlo pero solo termine en el piso con un fuerte dolor de cabeza y unas ansias inmensas de beber sangre. Creí que estaba drogado a pesar de que nunca los efectos me habían cogido. No soporte la sed y termine bebiendo del vampiro que había matado a mi madre. Una sensación de satisfacción por haber matado al verdugo y una llenura me invadió. Pase una semana encerrado en el pequeño departamento con los cuerpos; no entendía lo que me sucedía hasta que llego él. Él me salvo la vida y me ha enseñado lo que soy.
Ion no volvió a mencionar palabra siquiera por unos quince minutos y yo no me atrevía a preguntar nada.
-Eres un vampiro. Eso esta claro. -Aseguro.
-No lo soy, Gess. Yo soy un híbrido.
-Me dices que la locura de la mitad vampiro y mitad licántropo en cierta? Eso es imposible. En el mundo solo existe un licántropo y es el que tiene bajo cuidado el Vampiro Rey. No hay más.
-Existen otras clases de híbridos, Gess. Ellos no son los únicos. -Responde con seriedad.
-No. He estudiado esto por años. No hay más clases de híbridos.
-Los hay. Y son los híbridos semi-sanguinarios... Yo soy uno de ellos. -Su mirada grita sinceridad.
-Semi-sanguinarios? Qué es eso? -Frunzo el entrcejo.
-Somos híbridos creados de dos seres. El un ser es vampiro y el otro ser es un humano.
-Pero dicen que el feto mata a la madre humana. Eso no es posible.
-Sí. Los fetos vampíricos completos se alimentan de sangre, pero los fetos semi-sanguinarios tenemos alimentos de las dos clases. Y la madre no muere por el hecho de que cuando alcanzamos el sexto mes y medio nuestros padres vampíricos dan de beber su sangre a la madre humana y esta la mantiene viva hasta nuestro nacimiento. Luego todo vuelve a la normalidad.
Mi cabeza es un saco de confusión, nunca había llegado a pensar que esto puede ser posible. Una idea vaga se hace presente y dudo en preguntarla.
-Quién es él? -Mi curiosidad me ha ganado.
-Quién? -Pregunta confundido Ion.
-Tu padre. El debió estar presente en tu desarrollo.
-Lo hizo. Durante el embarazo de mi madre, pero después se fue. Dice que era para protegernos. Nosotros no merecemos nacer y él no nos dejo morir.
ESTÁS LEYENDO
Dark-Love #PGP2016
VampirgeschichtenSolo puedo decir que leas para que sepas de que se trata. Los espero en los capítulos.