Capítulo 6.- Cambios.

327 6 0
                                    

Al llegar al auto todos estamos en silencio. Nadie quiere opinar de lo ocurrido pero es que, qué podremos decir? Nicolás resulto ser todo lo contrario a lo que mi mente estúpida se hubiera imaginado. Me siento de lo peor que hay en esta tierra.

-Bueno. Nosotros nos vamos. -Habla Dawson.

Miro a Ion y este me sonríe reconfortandome. Sonrío según yo pero Ion se da cuenta y me abraza.

-Tranquila, bonita. Todo va a estar bien.

Lo abrazo fuertemente mientras siento una paz inmensa. Mi prima se despide de Dawson pero me asombro al ver su manera, ambos hablan de algo que no escucho y luego ella le susurra algo al oído y se monta en el auto. Dawson se dirige a unas motos aparcadas cerca de la discoteca. Ion se separa por unos instantes y me brinda su teléfono celular.

-Anota tu número. Te llamaré tarde.

Hago lo que me dice y se lo devuelvo. Aun siento las inmensas ganas de llorar pero al mismo tiempo una especie de corriente me recorre todo el cuerpo, siento a mi sangre hervir que por un momento siento que se va a evaporar. Quiero matar. Esa frase se pasea por mi cabeza desde hace un par de minutos. Muevo la cabeza en negación y cierro los ojos fuertemente. Ion me abraza tratando de calmarme pero es que no quiero que sienta pena ni nada de eso solo quiero que me ayude a deshacerme de este dolor inmenso que me hace querer asesinar. Nunca había sentido nada parecido. Estoy tan concentrada en mis pensamientos que no miro en que momento Ion se despide de mi. Fue una manera tan diferente. Sus labios cálidos y suaves hacen contacto con mi piel fría y pálida de la comisura de mis labios. Abro los ojos hasta sentir un dolor en las órbitas oculares. Murmura un par de palabras y se va, dejandome con la duda creciendo en mi pecho. Lo que logro saber en ese momento es que toda clase de pensamiento oscuro que estaba en mi cabeza ha desaparecido por arte de magia.

Subo al auto y partimos a casa.

-Gess? Estas bien?

-Sí. Todo esta bien. -Respondo algo cortante.

-Gess. Nada esta bien. Por Drácula que no. Acabas de enterarte de que tu futuro marido es un maldito playboy. Cómo es que no lo sabías?

Las lágrimas se hacen presentes y Heidy me abraza. Sollozo durante tanto tiempo que cuando alzo la cabeza estoy recostada en mi cama. Heidy y mi madre están paradas al lado de la cama mirandome con pena.

-Cariño. Cómo te sientes? -Pregunta mi madre al acercarse a mi.

-Bien. Solo un poco dolida.

-Puedes bajar a la sala un momento?

-Por qué? -Mi confusión es grande.

-La familia McMahon está aquí. Nicolás quiere aclarar algo contigo.

Aprieto los dientes fuertemente y mis ojos toman su brillo. Mi madre me mira sorprendida y en seguida mira a mi prima.

-Te dije tía. Es real. Ella al fin esta cambiando.

-Eso es imposible. -Murmura mi madre en un tono nada audible pero lo escuche perfectamente.

Tapó mis oídos cuando el sonido de voces, murmullos, llantas en la grava, perros ladrando, humanos hablando y entre otros se hacen presentes. Suelto un grito de dolor. Los sonidos son demasiado fuertes. Tomo las almohadas y las aprieto contra mis oídos desesperada por callar todo eso, pero es imposible. Grito mas fuerte mientras enredo las sabanas en mi cabeza. Mi madre calmada me abraza y mi prima empieza a hacer un no sé qué con sus ojos y manos y pronto dejo de sentir todo ese dolor que me abrumaba. Me dejo caer en la cama sintiendo a mi cuerpo desmayarse pero no lo hace.

Dark-Love #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora