Capítulo 1.- El Sueño

185 9 2
                                    

Una sensación de estarme quemando me llego a todo el cuerpo, siento como las gotas de sudor se reúnen en mi espalda y pecho, pero eso no parece aliviar en nada esta sensación. Mi cuerpo tiembla como si estuviera sufriendo un ataque de nervios y por más que intento abrir los ojos, no puedo. Me siento aprisionada, como si algunas cadenas estuvieran atadas a mi cuerpo. Quiero levantarme y salir corriendo a la piscina, pero no puedo, estoy atada. Trato de salir, pero caigo en un profundo hueco en mi mente, todo está oscuro.

Me encuentro tirada en un piso helado de color negro, todo es oscuro y tenebroso, una espesa niebla se instala en el lugar que sea dónde me encuentre. De pronto algo claro empieza a verse. El sol. Por primera vez puedo sentir como el sol quema mi piel y la calienta. Centro todos mis sentidos en el sol y mi piel, trato de mirarlo, pero es enceguecedor, bajo la mirada rápidamente y me doy cuenta de que solo llevo mi camiseta floja negra con las palabras "Vampire" en dorado y mi short pequeño de la misma tela e igual negro, mi ropa de dormir.

-Mami, ven. Vamos al mar. -Habla una niña de unos cinco años de edad, lleva un terno de baño que consta de dos piezas, una blusa bañera verde con lila y unas braguitas del mismo color con un vuelo tipo faldita.

-¿Qué no ves que estoy descansando? -Grita una mujer de unos veinte años, ella esta recostada sobre una hamaca floja y algo vieja.

Algo en ambas se me hace conocido, pero no sé qué es. La niña se acerca a la orilla y me da miedo por lo que pueda pasarle. Yo nunca he podido ir a la playa. Mis padres no me dejan salir del castillo. La niña tras ver la ola sale corriendo en dirección a la playa, hacia su madre. Me giro a verla y ella está con unos hombres, bebiendo de un vaso que contiene un líquido amarillo con una espuma. Por un momento pienso ¿Quién puede beber orina? Pero al ver de dónde procede me detengo. La botella dice "Cerveza". 

-Mami, ¿Quiénes son?

-Ya cállate. -Habla la madre tras lanzarle una mirada llena de odio.

La niña solo agacha su cabecita y sentándose en la arena se pone a jugar con ella. Yo simplemente me quedo estática. Quiero gritarle a la mujer por el mal comportamiento con su hija, pero la voz no me sale. Una especie de niebla me lleva hacia el lugar oscuro del que he salido y lucho con mis fuerzas para no dejarme vencer.

-Gessiane, despierta. -La voz en eco me hace girar hacia todos lados el rostro.

-Nayra, tráeme el bolso. 

Y eso es lo último que logro escuchar antes de sucumbir a la oscuridad.

-Gessiane. -Vuelven a gritar.

-Ha comenzado a recordar. Es hora. -Susurran.

Me siento en la cama de un solo golpe y la realidad se hace presente. Unos pequeños escalofríos me recorren el cuerpo entero, la respiración se hace superficial y no dejo de sentir el cuerpo caliente. Qué me sucede?

-Gessiane, te sientes bien? -Pregunta mi madre.

Ella es una mujer hermosa, con un cabello castaño casi arena, es lacio y largo. Darcy, mi madre, tiene un hermoso cuerpo, pareciese una modelo, pero escogió quedarse conmigo y la pequeña familia que somos.

-Sí. -Susurro de una forma poco audible.

-Qué fue lo que pasó?

-Tuve un sueño muy raro. Eso es todo.

No quiero decirles que soñé con una niña y con una mujer, si ya de por si es raro que nosotros tengamos sueños. Somos seres de la oscuridad y ellos no merecen tener fases de luz como son los sueños.

Dark-Love #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora