El arte desconocido, el de borrar

5 0 0
                                    

Tinta roja cap. 3.5

Una amenaza se acercaba, y su rostro pálido, mostraba una sonrisa juguetona, su piel daba la impresión de estar iluminada, por la luz de la luna.

Una chica que daba un ligero aire de miedo, porque sentías que a pesar e ser una chica, era un gigante y tu una hormiga.

— Por fin estas solo chico negro, espero valgas la pena — sabía que se acercaba muy rápido.

Ershin se quedó descansando en abrazado a Tinta.

Shannon, seguía corriendo sobre las escaleras, sus pasos hacia un eco por el ruido el cual se aproximaba muy rápido a Ershin. Por le quedaba un solo piso para llegar.

* * *

Ershin, parecía despertar de un terror nocturno al abrir sus ojos, Tinta reaccionó de la misma manera ambos sabían que esa cosa que trasmitía una sensación de amenaza a lo lejos. Se acercaba, ya sea por temor o el institución era por ellos.

— Tinta que es eso — la voz de Ershin tenia un pequeño regusto de temor.

— Amo, no se que ses eso pero es igual de fuerte que tu padre — Tinta tenia en sus palabras un poco de amargura y curiosidad.

Shannon llega donde Ershin, su sudor y su alteración, se le notaban de vista, al mismo tiempo que sabía que esa cosa los perseguía.

— Mira idiota, tu poder están grande que hiciste que eso viniera — Shannon demostraba amargura con hablarle a Ershin el cual, ella le agarró del cuello de su camisa.

Ershin solo pensando ven irse lo más rápido posible del hotel le dice a Shannon.

— Yo no atraje a eso, solo vámonos — le costaba un poco hablar a Ershin.

Shannon, por una corazonada sabía que era eso, eso era una "ella", ella le susurra a Ershin que no haga ruido, Ershin, se calma un poco después de ese momento y le hace caso.

Caminaban normalmente, Ershin sentía curiosidad, por saber que era eso, pero él en su consciencia sabía que era un ser sádico.

Cuando, están por llegar a su cuarto. ella saca su libro, el cual era sostenido con elegancia y dice unas palabras.

— Escritura muerta, has que muera mi presencia — un aura medio luminosa café la envuelve en forma de espiral desde arriba.

Ershin al ver eso queda fascinado por la hermosos destellos y el aura que envolvían a Shannon, pero luego de eso no sentía su presencia. La veía pero era como si fuera ignorada que sus 4 sentidos no la detectaban, solo la vista.

En eso Shannon, escribe algo muy rápido, en su libro en blanco arranca, la hoja en la cual escribió y se la pasa a Ershin.

Ershin, la lee.

— Ershin, esta magia me oculta de mi presencia como habrás notado, no puedes saber mi olor, si me tocas lo ignorarás, pero tu mano sabrá que algo la para y tendría que gritarle muy fuerte para que me oigas. Y si igual intentare hacer ese hechizo contigo —

Ershin lo leyó muy rápido y Shannon hace su hechizo en el y nota que su magia es muy difícil de ocultar, después de unos minutos, ella logra ocultar toda la magia de Ershin.

Van y cogen la mochila de Shannon, Ershin esconde muy bien algunas cosas pequeñas del hotel y bajan las escaleras. Cuando llegan y dicen que se van la señora por estar muy cansada les deja irse.

Shannon amarra su equipaje a los metales en la parte trasera de la moto, Shannon enciende su moto y cuando ya van irse el hechizo para anular la magia, se rompe de Ershin.

Ella se da cuenta de eso y paso por su mente dos opciones una arrancar y arriesgarse a ser descubiertos o intentar pelear.

Shannon sabia el escándalo que ocasionaría, una batalla moviéndose. Así que ve arriba como si algo ya lo esperará.

— Ershin, nos quedaremos... Tu magia es muy fuerte y cuando se rompió mi hechizo nos detecto aunque huyamos nos perseguirá y será peor — su crujir de dientes y sus gemidos suaves por lágrimas de rabia se notaban en pausas.

Ershin, se queda unos minutos callado, luego se para y posa su mano en el hombro de Shannon.

— Shannon veo que si eres mi amiga... Porque pudiste haberte ido y dejarme — las palabras que dijo, tenían mucha rudeza pero determinación la cual la afirmaba viendo arriba.

— Shannon no se que sea eso, pero peleare y si voy a morir será salvándote — Ershin volteo su cabeza para ver a Shannon directo a los ojos. Su mirada no era la misma, y su brillo en sus ojos era honesto.

Las luces del hotel, de colores brillantes neón azul y rodado fueron apagadas cuando una persona se paro encima de ellas. Ershin pudo ver una persona, teñida por las sombras de la noche, la cual en su espalda era reflejada por la luz de la luna haciendo que sus ojos brillarán de un azul cristalino, su cabello era movido por el viento del cielo y su mirada siniestra hizo contacto con él y ambos sabían que se esperaban en el último piso.

Shannon, se quedó sorprendida, Ershin era el mismo luego de haber cruzado miradas con la chica del arte de borrar.

No se había movido del estacionamiento por lo cual, Shannon solo le puso candado y subieron con la excusa de que se les olvido algo. La cacera les dejó ya que vio que no llevaban maleta y subieron las escaleras rápidamente, hasta ver la puerta del ultimo piso ambos sabia que les esperaba ahí, Ershin abre la puerta y la ve la misma hermosa chica de su dueño húmedo.

Los tres se quedan viendo y Shannon y ella se reconocen por la mirada pero seguía el silencio frente a la batalla

— Tu eres el chico negro, encantada de conocerte soy Silvana — Sus labios danzan con curiosidad al ver al Ershin, sin dejar esa aura amenazante.

Para los que estén leyendo esto digamos que estoy cambiando muchas cosas de esta novela porque creo que ya voy a tener algo más sólido, mejor escrito y mas entretenido.

Tinta roja vol 1 (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora