El demonio blanco parte 2

21 0 0
                                    

Tinta roja cap. 3

Ya era de noche y intente platicar mas con Shannon, la cual se mostraba reacia a que yo sepa mas de ella, después de varias horas intentando conversar con ella, me rendí, lance un suspiro. Pero me di cuenta de que no había conversando con Sagraria.

Ella salio de mi lapicero, cono si supiera que quería hablar con ella.

— Sagraria dime, como conociste a mi padre — estaba seguro e que Sagraria debía conocer la vida oculta de mi padre.

— El además de tratarme como a su hija, me dijo que no soy un arma... Bueno sobre su vida secreta el fue el artista rojo mas fuerte, creo que lo llamaban el "caballero plomo" — dijo Shannon.

— ¡El caballero plomo!? Ese no es... — Shannon al oír ese apodo no pudo evitar decir algo.

— Sabes sobre mi padre verdad... Shannon — Sin dudarlo, me acerque a Shannon.

— No se de que estas hablando Ershin — Shannon contesto muy seria y con un poco de incomodidad.

— Oye, sabes que, no es importante, en cierta forma quiero saber más de mi padre pero se que no hablaras — la oración de la boca de Ershin demostraba mucha rudeza. Y se notaba su enojo.

Seguí hablando con Sagraria y supe un poco de la vida secreta de mi padre, al final llegue a sentir que podía tener confianza con ella.

— Bueno tu nuevo nombre sera Tinta — mi voz era mas relajada.

Ella lo aceptó dando una sonrisa y cerrando un poco los ojos. Ahora que había pasado un tiempo conociéndonos, la veía mas linda.

Ya era de noche y recién me di cuenta de que no había comido, solo me di cuenta por el gruñido de mi estómago.

— Oye Shannon dime no sientes hambre — se lo dije por lógica.

— Ershin los artistas, no sentimos mucha hambre, no es que no comamos, es solo que por tener magia, nuestro cuerpo se nutre un poco de ella — Shannon lo dijo algo mas relajada por todo lo que ordeno y empacó

— Pero ahí una tienda de hamburguesas cerca, si quieres ir, igual compra algo para mí — lo dijo un poco avergonzada, parecía querer saborear aunque sea un bocado.

Antes de irme me dio dinero y esta parecía ser una parte algo lujosa de la ciudad, con luces de neón, tiendas de comida rápida, gente pasando con trajes y otros con ropa casual. Se podría decir el ruido característico de una ciudad.

Vi una tienda no importaba cual, pero vendía un combo si pedías para llevar comida. Sin dudarlo lo pedí para llevar.

Como me dio dinero de mas me aleje un poco y vi una gasolinera con su tienda de convivencia cerca, entre y estaba un poco silencioso, pero la gente eran solo viajeros que querían comida que durará. Me agarre un KitKat y una gaseosa. Me apresure en ser el primero en el cajero y salí lo mas rápido que pude.

Me comía todo a paso normal, en eso me percato y veo pasar como una especie de sabana trasparente, pero notoria, se podría decir cono un aire de un tenue color blanco. No me llego a importar y seguí comiendo y caminando hasta llegar al hotel.

— Ershin porque te tardaste — decía Shannon algo enojada.

— Me encontré a un perro y le di algo de comida — Ershin trataba de no mirarla a los ojos disimuladamente.

Creo que me creyó y comenzamos a comer, se sentía un poco como conocer a un nuevo tipo en el colegio. Mi hamburguesa me sabia a nostalgia, aun el poco tiempo que estaba pasando fuera de casa.

Tinta roja vol 1 (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora