(Esto es lo que de los personajes importantes que vieron el suceso y como se propago.)
Serán historia. cortas de como otros artistas fueron involucrados en esto, sin saberlo.
Yo era un reportero normal, hasta que lleve la antigua cámara de mi padre para tomar una foto de mi primera noticia, la otra era digital pero tomaría foto con las 2 cámaras.
Hasta que vi algo sin precedentes, cuando iba a fotografiar cosas de una fabrica o domo vi algo que creo que no debí ver ni fotografiar.
Fue cuando la pista empezó a rasgar y romper sola mientras un carro que parecía rápido y no era conducido por nadie, estaba desacelerando solo pero mientras se aproximaba la fábrica se veía que algo lo detenía y eso estaba rompiendo la pista.
Agarre la cámara de mi padre porque no me importo y mucho menos me fije que cámara era pero lo que vi en el lente me perseguirá para siempre.
Vi una especie de demonio parado como un hombre, era todo negro y brillante como un metal limpiado en aceite, su cabello negro se notaba que era de un humano y con su máscara lo hacia ver como un hombre con una armadura de demonio estaba arrodillándose mientras raspaba la pista y detenía el carro con su enorme garra izquierda, se notaba su enojo y fatiga.
No podía creer lo que veía solo lo fotografié con la mejor calidad posible porque la cámara era vieja así que me salió a color no ayudo mucho en la calidad las luces o flash de la cámara.
No se cuantas foto tome pero luego me di cuenta de que veía a una chica blanca parada en el techo de un fabrica domo.
Use la digital y no notaba nada era como si hubiera todo lo que vi hubiera desaparecido, probé con la vieja cámara y si se veían ahí tome fotos con la cámara digital. Lo luego una cuando quiera ver que pasaba una onda blanca cayo en la cámara y de suerte tome una foto de eso pero me golpee la cabeza, haciendo que me mareara un poco.
Después de ese día no quise ver las fotos porque me aterraba un poco y no creia que eso aparecia.
Un simple reportero con un apellido de mucha carga Andréu Ddregi un fotógrafo novato.
Salón de arte pag.
Tal vez me ilucionaba demasiado, no eran falsas estás fotos y si fotografié un evento sobrenatural. Estaban tan alegre que mis pensamientos me hicieron perder el tiempo hasta llegar al paradero, grite por pensar demasiado.
—Pero con estas fotos mi vida cambia seré un reportero reconocido, incluso representaré al Perú— levantaba su brazo y miraba con destello.
La gente me miraba raro, y eso daba vergüenza. Al final solo me fui el taxi porque no me gustaba que me miren.
Me senté y me relaje un rato por lo que vi y por olvidarme de eso.
Mientras revisaba las fotos de la cámara vieja y se veía como si eso fuera un monstruo pero con forma humano.
—Aun no creo que la foto sea posible— miraba las fotos muy malhumorado.
El taxista me oyó así que le pico la curiosidad y me hablo.
—Oye que eso, es photoshop porque no creo que ese monstruo que esta el la foto sea real. He pasado por ahí, no se cuantas gente me a dicho sobre ese supuesto auto— decía con una voz madura pero muy quejosa.
Intente responder de forma un poco amigable pero mi voz directo y con un tono sarcástico no ayuda mucho.
—Ayer las tome, creo que habrá escuchado del terremoto y del carro que lo ocasiono.
—Si he oído paso solo hace ayer, pero no me lo creo aunque ahí fotos y vídeos de eso justo ahora.
Cuando me iba a bajar, le pague pero antes me dijo.
—Oye no creo que sean reales ni faltas tienes una cara un poco creíble— el taxista lo veía y a pesar de tener un cabello largo tenía una cara decente.
—Creo que gracias, señor— estaba un poco ignorando lo que dijo y solo le pago.
Cuando camine hacia mi editorial de mi periódico y le mostré las fotos digitales me dijo mi jefe.
—Bien, son buenas fotos pero si algo se mueve de la nada en donde esta la chispa, tu me entiendes. Aunque como son buenas fotos si lo pondremos, pero no será en un sección importantes.
Era un hombre amargado, con camisa color rosado, lentes de eso caros que si los iluminaban y se oscurecía la luna dependiendo de la luz, pantalón marrón sin correa, unas cejas pobladas de color negro igual que su cabello, no tenía bigote, pocas arrugas, de estatura baja y ojos color como su café bien negro.
Como reacciono bien, le mostré las demás, pero me acuso de faltas.
—Mira se no te veo como estafador, así que solo tira esas fotos y esto nunca ocurrió— la mirada de su jefe era mala hacia él.
Siguió viendo las fotos suspiro se paso la amargura y volvió a hablarme.
—Mira te dejare trabajar aquí, tu padre fue el mejor reportero que a tenido este lugar, espero lo mismo de ti chico. También espero que te cortes ese pelo tu y cerquillo casi cubre tus cejas— le señaló con su dedo mientras sontenía su cigarro con sus otros dedos.
—Esta bien, y gracias jefe— me rasque la nuca en señal de duda y con una cara un poco incómoda.
Solo me fui a mi departamento mientras veía un poco las pistas y veredas mientras me cuidaba ya que mi ciudad es bonita de día, fea de noche y nublado es como los dados es cosa de suerte.
Vi mi departamento un edificio naranja con líneas que separaban los pisos color amarillo y unas cuantas ventanas. Subí las escaleras yo estaba en el 3er piso.
Solo me recosté en mi cama bocarriba mientras pensaba que era un idiota por creer eso. Me dormí un rato luego encendí mi computadora, entre a Facebook y puse que tenía trabajo de reportero y puse las malas fotos, como mis padres estaban fuera del país, solo mi madre, mi padre de ves en cuando me visitaba.
Puse este texto mientras tomaban las fotos con mi celular las fotos que no me creyó mi jefe.
(el texto esta puesto como si fuera diálogo para no confundir)—Hoy me dieron mi paga, a gastar, y luego por mas trabajo y pero me dio vergüenza por las fotos que me salieron mal, las pondré como una anécdota del trabajo.
Algunos les dieron "me gusta" y un amigo mío que igual trabajaba como yo, nunca me dijo en que pero no me importo mucho solo me dijo que era honrado.
Me hablo casi de inmediato. En el chat.
(si hay faltas ortográficas como el chat de Facebook no te exige eso algunas llevaras errores)
—Oye dime algo en donde tomaste esas fotos— (Walter tc)
—Fue en por Chizuhuna , pero en donde hay fabricas por —(Andréo D)—No nada solo por casualidad dime tu cámara tenía algo de especial—(Walter tc)
—Si era de mi viejo cuando comenzó a ser reportero decía que le daba suerte—(Andréo D)
—Pero son malas, solo fue la luz o eso, al final son malas—(Andréo D)
—Bueno eso se convertirá en una buena anécdota, pero mejor lo ponemos lo que no te mata te es que dios aun no te quiere o te hiciste mas fuerte—(Walter tc)
Me tire en mi cama de nuevo ya que fue un día cansado y aburrido, pero lo que me paso a mi fue el inicio de todo un escándalo por personas que no conocía.
Para los que estén leyendo esto no se preocupen por las modificaciones es solo estoy poniendo la novelas más corta y con mejor ortografía para que se mas fácil de leer. La verdad no me esperaba que a dividirla me salieran varias partes
ESTÁS LEYENDO
Tinta roja vol 1 (one-shot)
AventuraLa magia es algo aun mas fuerte que la partícula de dios, un futuro no muy lejano la ciencia logro saber el concepto físico del alma, la cual podía usarse como una energía muy fuerte pero eso, solo era posible en ciertos humanos. Luego algunas perso...