Tinta roja cap. 3
No podía creerlo la misma chica de mi sueño justo a unos pasos de mi.
— Tu y yo nos conocemos — dijo Ershin sin dejar la seriedad.
La chica se sonrojo ligeramente y dijo unas palabras.
— Tu sueño yo lo altere pero lo de desnudarme fue algo que no pude controlar toda la materia muerta ese hechizo la borra —
A pesar de que el ambienté era muy sobrio y el frío viento tenia un olor a batalla, se rompió fácilmente por una gota de sangre que salía de la nariz de Ershin.
— Vaya idiota que eres — Shannon supo lo que pensaba Ershin.
Dejando a un lado eso Shannon, quería dejar a Ershin fuera de esto y pelear sola contra la chica pálida.
En solo unos pocos segundos, ambos vieron a la chica pálida, como si de un rayo blanco se tratara, que iba directo hacia Ershin.
Ninguno de los dos, pudo reaccionar debido a lo rápido que avanzo, a lo mas verla y se detuvo a unos pasos de Ershin. Él no supo como reaccionar, estaba asustado cuando iba a agarrar su lapicero, siente que la ella se acercaba poco a poco a su oído, con lo rápida que fue y su belleza Ershin no hizo nada.
— No estas a mi altura, me aburres — se acerco a su oído y le dijo eso expulsando un poco de vapor por su boca.
En eso, Ershin empieza a sentirse mareado, como si su vida fuera succionada, sus ojos se desteñían y su legua se puso de un ligero morado y su piel se volvió un poco áspera, estaba sufriendo de anemia.
— Eso evitara que te pongas en la pelea — se notaba una ligera alegría en la voz vaporosa de la chica pálida.
Ershin por estar mareado caía lentamente, su visión era borrosa y pudo sentir como la chica la hizo solo un rasguño con su uña, y pudo borrarle toda su sangre, solo demostraba amargura antes de desmayarse o morir por la falta de sangre.
— Nos enfrentamos una vez recuerdas, Shannon... solo tuviste suerte por ellas — cada palabra que salia de la boca de la chica pálida solo era para enfurecer a Shannon.
Ella no soporto oír eso, y saco su libro lo hizo levitar por unos minutos, el aura café que siempre la envolvía, se empezó dispersar para luego hacerse polvos luminosos, muy parecidos a las luciérnagas, pero solo el brillo. No digo ni una palabra solo uso en hechizo, el cual hizo que las pequeñas partículas luminosas se unieran formando una luz amarilla en su puño.
Shannon corría hacia ella, en eso sus piernas su otra mano y su libro brillaban igual que su puño tras ese hechizo, no decía nada parecía que sus acciones hablaran y solo decía "te matare", su puño choco con su la mano de la chica pálida, y fue borrado su hechizo fugazmente, en unos segundos giro toda su cadera y su estomago, girando su cuerpo en forma horizontal un poco inclinada estando unos segundos en el aire para darle una patada en la cara, pero paso lo mismo solo que casi le roza el rostro. Intento dar un golpe con sus 3 extremidades todas en dirección al rostro de la chica pálida pero todas fueron detenidas fácilmente.
— Has mejorado un poco Shannon, pero no lo suficiente —
En eso Shannon sonríe, su rostro era cubrirá por la sombra de su cabello, ella tenia un haz bajo la manga que no uso sus libro. El cual siempre estuvo oculto en levitando afuera del hotel oculto muy cerca de la paredes con las ventanas del hotel.
— Mientras tenga un poco de fuerza y magia... yo Shannon...podre luchar... - lo decía para ganar tiempo.
En eso el libro de Shannon vuelve, la chica pálida se a cuenta de eso, pero se sorprende, y voltea en eso Shannon no desaprovecha y acerca su brazo para darle un codazo pero ella lo esquiva casi rozando alejándose un poco, y Shannon pone su brazo recto para que le alcance al menos su mano la cual estaba formada puño. Su puño llega a tener contacto con su cara, la chica pálida llega a sentir el golpe, su cachete siente el dolor. Al estar confundida y sorprendida cae bruscamente en la cerámica del ultimo piso, debido a que intento levitar para luego elevarse.
ESTÁS LEYENDO
Tinta roja vol 1 (one-shot)
AdventureLa magia es algo aun mas fuerte que la partícula de dios, un futuro no muy lejano la ciencia logro saber el concepto físico del alma, la cual podía usarse como una energía muy fuerte pero eso, solo era posible en ciertos humanos. Luego algunas perso...