La verdadera fuerza de Ershin Miyamura parte 1

21 0 0
                                    

tinta roja cap. 6

Las luces, y el ruido todo era perteneciente a la ley las patrullas y carros policiales, Shannon cuando estuvo tirada, oía pequeños gritos, pero no les presto atención, debido a la situación en la que estábamos. Ella no sabia muy bien que hacer, el ruido no la dejaba concentrarse.

Ella reaccionó pero no fue por un plan, sino por ver todo lo que había pasado, y supo que Silvana pudo a ver ayudado a esto. Borro su sentido de la audición y otras cosas mas para que ninguna persona interfiriera en la pelea.

- Esa maldita, lo planeo todo - Shannon rasgo sus dientes.

Estaba dormido, mi cuerpo a lo mas podía respirar, sabia que en mi mente estaba vivo pero me demoraría mucho volver a mí estado de antes de la dura pelea.

* * *

Decido abrir mis ojos, y en vez de ver, el cielo estrellado, estaba en lo que creía era la dimensión de mi mente. Pero ahí estaba Tinta, liberada, solo arrastrando las cadenas que la tenia prisionera, con una sonrisa cálida al saber que estaba cerca de ella, la pared se caía lentamente y cuando tocaba el suelo se liberaba unas esporas iguales a cuando tiras una pastilla efervescente y sus cadenas poco a poco se reconstruían para dirigirse a mí.

Ella se acerco a mi, paso a paso al fin podía ver sus piernas, que no podía negar era algo resaltantes en su cuerpo. Cuando llego hacia mí, me termina abrazando. Hago lo mismo, en eso pude oír un ligero susurro.

- Gracias por liberarme - la voz de Tinta era dulce

- Oye Tinta, tu y yo sabemos que este sera un encuentro y volveré al mundo real -

Ella me mira directamente, pude notar que sus ojos estaban brillosos, muy pronto lloraría, pero se aferra a mi mas fuerte. Pasando en unos minutos ella se ve muy decidida.

- Ershin debido a que usaste toda tu magia, tu fuerza y mentalidad. la única manera de salir es que, te de una gran cantidad de magia... - estaba muy indecisa al completar la frase.

te daré mis sentimientos -

No sabia muy bien, lo que dijo, pero quitarles sus sentimientos cuando solo recupere algunos. No sabia exactamente si esto me salvaría.

- Dime, Tinta estarás bien, es decir volverás a como eras antes - para Ershin, lo tomaba como quitarle su alma o parte de ella.

- Estaré bien, Ershin si lo termino pensado mas, deseare que te quedes conmigo - me interrumpe muy rápido.

- Cierra los ojos por favor - su voz, estaba combinada por un aroma dulce y avergonzado.

Cierro los ojos, sentía el presentimiento de que ella se acercaba, por seguridad abro mis ojos y veo como sus labios se acercan a mi rostro, su cara la veía mas bonita, un joya que sin pupilo se veía brillante. Aunque la había besado antes, esto se sentía diferente, tal vez por tener sentimientos o solo la veía mas humana, como una chica aun mas hermosa.

- ¿¡Alto que estas haciendo!? - Ershin nervioso retrocede y se avergüenza.

- Bueno... tu antes me besaste y no tuviste mucho remordimiento - dijo Tinta avergonzada por recordar lo anterior.

- Bueno es que iba a morir y fue como instinto y eso - no quería ser tan honesto pero debía salir de aquí.

- Ershin, por favor cierra los ojos -

Cierro mis ojos, me sentía demasiado nervioso, estaba por besar a una chica, sabia lo que sentiría si acerco mi rostro, así que decido acercarme un poco mas a ella, podía saber como se acercaba por su dulce aroma. Me quedo tranquilo cuando sentí el tacto de sus labios que lentamente se hacia mas duros pero sin dejar la suave sensación y abro lentamente mi boca casi temblando un poco y después de un ligero sonido viscoso siento como nuestras bocas encajan.

Tinta roja vol 1 (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora