El verdadero poder del caballero negro parte 2

4 0 0
                                    

Tinta roja cap. 5

Apunte con mi garra era extraño mi brazo lo sentía oprimido, la sensación, silo la podría describir como mi brazo recubierto por un tubo de metal y que dentro de el hubiera aceite.

No podía controlarlo mucho pero ella alzó su lanza unos segundos, podía sentir su magia emanando, la cual me hacia recordar mi poder, apostaría que lo podría sentir desde varios kilómetros y aún así me daría algo de miedo.

— Yo tendría cuidado chico negro, si esto te toca tu existencia será borrada — Silvana aun seguía sería aun sabiendo en fin de la batalla.

— No importa. Después de todo si muero con esto por lo menos esto se acabará — Mi cuerpo estaba cansado, mi voz un poco ronca creía que seria mis ultimas palabras.

Me seguí con centrando, sin miedo a lo que me pasara, cerré los ojos, ahora mi único objetivo era quedar empaté con ella, siento en mi brazo un poder estrujando mi brazo y mi sangre, poco a poco la sentía irse de mis venas en mi mano se concentraba una bola de tinta, aceité negro hecho con mi sangre.

— ¡Gota de sangre del ilustrador! — recién abro mis ojos y acumule todo lo que tenia en ese ataque.

Suelto mi poder en cual toma forma de un cono mediano, su velocidad, era tanta que Silvana al rozar el viento.

— ¡Error de dios, erradicado! —el grito de Silvana, estaba cargado de poder y fuerza

Shannon recién despierta, ve que ambos poderes no tardan en chocar, el choque de dos titanes presenciado en vivo, la dejan con la boca abierta y con temor a sentir tal poder.

Estaban empates, pero debido a todas las peleas de Silvana, Ershin no sabia de experiencia, una cosa que le faltaba para ganar.

— ¿¡Tinta, dime que hago!?, moriremos si esto sigue así — gritaba Ershin con desesperación.

— Hermano confía, en ti — dijo Tinta viéndome a los ojos.

No cerré los ojos emane un aura negra, la cual se concentraba en la espina gigante, la estaba empujando, ambos poderes luchaban por saber con es el mas fuerte

— ¡Silvana creeme viviré, no importa como y con esto te lo demostrare! —

El choque se empieza a anular, ambos poderes destrozaban el piso, era como ver agua y aceites a presiones inimaginables. Ershin se da cuenta que su empuje el poder hacia arriba no habría ningún riesgo de que saliera nadie herido.

— Espero estar vivo para ver esto — susurro Ershin para si mismo.

Uso mas de su aura negra para mover a su bala puntiaguda hacia arriba y llevarse el poder de Silvana con ella, casi como el imán al acero se juntaron, y el poder se elevo hasta verse muy diminuto.

— Silvana, ahora ambos estamos iguales, intenta matarme —

Silvana al verlo, supo que un nuevo caballero había despertado, un enemigo que con el tiempo sería imposible ganarle. Cuando se movió para matarlo solo a mano limpia. Ershin se para y le dice.

— Estas, igual de cansada que yo solo que lo ocultas — su boca además de oraciones de último esfuerzo, tenía sangre.

— Callate chico negro, que sabes tu acerca de esto, de mi y de los artistas — Silvana para en seco para gritarles sus palabras a Ershin.

— Sabia que me matarías pero, espere que tuvieras honor... Yo no te mataría — Ershin cae y termina arrodillado.

Shannon no tenia palabras para describir lo que vio, se sentía con un poco mas de fuerza y pensó en huir, saltando las escaleras y hacer un hechizo amortiguador.

Silvana sigue dando pasos hacia en cuerpo sin fuerzas de Ershin, Shannon no sabía que hacer, tiene fuerza pero no para pelear. Hasta que el cielo cambia en el instante y las nubes se desaparecen y salen una nube negra y grande en su lugar. Disipándose poco a poco en el cielo.

Ellas no pueden evitar ver hacia arriba al ver esa hermosura de vista en el cielo. Por unos segundos. Silvana al ver algo tan bello en su dura vida se sonroja.

— Eres digno de respeto chico negro, pero ten cuidado de otros artistas muchos, mienten... — Silvana esta por terminar su oración hasta que decide ver a Shannon.

— No es cierto Shannon —

Silvana se sigue acercando a Ershin y decide cargarlo en brazos, y lo deja cerca a Shannon.

— No le digas que hice esto o te borrare... Entendiste chica literata —

Shannon mueve su cabeza en afirmación y luego de eso Silvana decide agacharse y darle un beso en la mejilla a Ershin.

— Espero verte otra ves chico negro... Ershin — su rostro tenía un pequeño rastro de felicidad.

Ella después de eso se sonrojo mucho y se fue lo mas rápido que pudo para que no la vieran.

Shannon se arrodillado, acerca su cabeza al pecho de Ershin, y espera poco a poco a agudizar su oído y poder oír sus latidos. Logra oírlos después de unos segundos y el ritmo era normal y constante. Se tranquiliza.

Shannon se para lentamente debido a todo lo que paso su cuerpo estaba cansado, pero con suficiente energía para moverse.

Mueve el cuerpo de Ershin para luego cargarlo en su espalda. Poco a poco bajan hasta su cuarto, Shannon ve la hora en el reloj de la sala en una de las paredes.

— Te dejare recostado un momento —

Ershin al estar desmayado no respondió, Shannon por otra parte se dirigió a la ventana del cuarto.

Debido al ruido, que hicieron en esa batalla, ella pude ver que su descanso se había convertido en una noche teñida de color, azul y rojo.

Shannon ya no sabía que hacer, si bien tenia magia no era no suficiente para, hacer un hechizo amortiguador, uno que evite una persecución y mas cosas según está situación.


Para los que estén leyendo esto no se preocupen por las modificaciones es solo estoy poniendo la novelas más corta y con mejor ortografía para que se mas fácil de leer. Sinceramente no esperaba que tuviera que cambiarla tanto.

Tinta roja vol 1 (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora