Tinta roja cap. 6.5
Ershin abre los ojos, medio impresionado, esta vez no hubo ningún sueño raro, simplemente un cuadro negro y un sueño tranquilo, se fijo la hora en su reloj pero por todo lo que paso estaba medio roto y descompuesto.
Iba dormirse de nuevo pero justo en eso, se mueve algo dentro de la moto de Shannon, Ershin no reacciona de mala manera solo mueve la cabeza hacia atrás. Saco la sabana y no era mas que ella.
- Por fin despiertas - dijo Ershin cuando vio a Shannon echada por el cansancio.
Usando su brazo izquierdo usado como almohada, sus piernas y uno de sus brazos colgando, su cabello sedoso hacia verla como un bebe durmiendo una larga siesta. Ershin no dejaba de verla por su chupa de motociclista al igual que su pantalón hacia notar las lineas de su ropa intima con el brillo del cuero.
- ¿Ershin que hora es? - dijo Shannon mientras se limpiaba la saliva de su boca.
- Son las 2 pm creo ya que el brillo del sol a disminuido un poco - Ershin aun seguía con una voz pesada despues de todo lo que habia pasado.
Shannon se estira y vuelve a como antes, al parecer el cuepo de shannon estaba acostumbrado a pasar este tipo de situaciones. En cambio el de ershin era todo lo contrario.
Antes de irse, Shannon saco algo de sus bolsillo interno de su chupa de motociclista. Ershin tuvo una ligera impresion al verla sacando un celular moderno.
Cuando revisaba sus mensajes de dio cuenta de que eran de lo mas cercano a lo que podria llamar familia.
- shannon estas bien supimos que estas cerca de 2 armas sobre arte - (mensaje)
- estamos en el mismo país vamos en camino - (mensaje)
Shannon parecia un poco alterada, sabiendo como era decidi irme a comprarme algo con el poco dinero qué tenia.
* * *
Shannon, se alegraba de que sus dos hermanas siguieran vivas, pero una parte de su sentido común sabia que le alteraría.
Ella sabía que no le había contado todo a Ershin, el cual le salvo la vida pero era un obstáculo gigante en su misión.
Si les decia que no aun asi estarian obligadas a venir por lo cual, seria en vano lo mejor que pensó fue enviarles un mensaje explicando la situación.
Pensaba en convencer a Ershin ya que con el poco tiempo sentia cierto aprecio hacia él. Pero con solo unos cuantos mensajes supo la situacion que se armaría solo por los dos "arma sobre arte".
- como siempre eres rapida en las misiones pero es peligroso - (mensaje)
- viene los otros y sabes que muy bien que tenemos que ser ocultos - (mensaje)
- todos vamos por los 2 - (mensaje)
Shannon supo que no habria escapatoria o llevaba a Ershin y las cosas se clamarían un par de dias, pero también estaba el problema del poder de Ershin.
* * *
Ershin pasaba normalmente por la tienda de la gasolinera, viendo que cosa comprar con poco dinero en eso, vio una bebida energética de botella azul sin dudarlo la compro y perdio todo su dinero, pero ya no se preocupaba tanto por su cansancio.
El sol era un poco fuerte y el cielo estaba bien iluminado y hermoso. Cuando volvia al estacionamiento vio a Shannon revisando su motocicleta.
- Shannon ya vámonos - le tira la botella de bebida energética.
Por sus buenos reflejos la atrapa y pero se preguntaba porque la bebida.
Ershin aun sabiendo que ella, estaba mejor que él, estaba preocupado. Shannon no dudo y se la tomo.
- Oye, se que lo que hice es poco pero necesito un favor - Ershin no perdia la mirada de los ojos de Shannon.
- Bueno, lo que me diste, no es mucho... Pero depende de que tan grande es el favor -
Ershin, sabia que lo que respondería seria un no, pero nada perdía intentandolo.
- Shannon, por favor... Llevame a casa solo por un día - la determinacion del chico se veia en las palabras soltadas.
Hubo una larga pausa, Shannon no supo muy bien como contestar, luego de prender el motor de du moto le respondio:
- Esta bien, pero para que?... -
- Sabes, que estamos siendo buscados - Shannon tomaba eso como ir a un campo minado.
En eso el ojo izquierdo de Ershin volvio totalme negro y le dijo a Shannon con rudeza pero sin ser tan asertivo.
- Tinta, esta muy cansada y segun ella ahi algo en el cuarto de mi padre que contiene objetos mágicos... Por lo cual igual te beneficiarias llevándome -
El ambiente era serio, ambos tenias grandes razones, pero la codicia de Shannon fuel el blanco perfecto para Ershin.
Ella le extendió la mano con una ligera sonrisa osada.
- Esta bien me convenciste, vayamos -
ESTÁS LEYENDO
Tinta roja vol 1 (one-shot)
AventuraLa magia es algo aun mas fuerte que la partícula de dios, un futuro no muy lejano la ciencia logro saber el concepto físico del alma, la cual podía usarse como una energía muy fuerte pero eso, solo era posible en ciertos humanos. Luego algunas perso...