El demonio blanco

34 1 0
                                    

Tinta roja cap. 2

Cuando desperté tenía la mirada un poco borrosa me sentía mareado, pero podía pararme, noto que ella me observo todo este tiempo y que aun estábamos en el mismo hotel.

— En donde estoy todo fue un sueño... no, lo fue — desperté un poco mareado.

— Por ultima vez te lo voy a explicar, si regresas no solo, nosotros estaremos en peligro si no igual tu familia - me lo dijo mientras se arrodillaba para verme directamente a la cara.

— Esta bien entonces dime que hago señorita —

El ambiente se puso un poco incomodo pero alegre al mismo tiempo.

— Como que "señorita" tengo casi tu misma edad... — lo dijo avergonzada y un poco enojada.

— Pero tú bueno, estas muy como decirlo — me guiaba mas en sus pechos para saber su edad.

Ella sabia de la madurez, de su cuerpo por lo se avergonzaba.

— Si lo se estoy muy desarrollada, y si se que parezco de 18 o 19 pero tengo 16 — inclinaba la mirada hacia abajo para ver su escote.

Después de eso me sentía muy cansando, creo que era por todo lo que había pasado todo mi cuerpo se sentía un poco fatigado, recién me fijo la hora y eran las 10 pm, aunque era temprano para mi, pero para mi físico era demasiado. Al parecer ella igual estaba un poco cansado pero al ver mi estado ambos llegamos al acuerdo de que debemos dormir.

— Oye mira ambos no confiamos, en los dos por lo cual propongo que saques a tu arma y me vigile quien atacara — ella sabia que la orden estaba a mí favor pero no había de otra.

— Mira chica motociclista, no te haré daño eres una chica, además me sentiría sucio si hago eso. En vez preocupate de que mi poder no se descontrole — Ershin le respondió con un tono rudo, cansado pero un poco confiable.

No se, si ella confiaba en mí pero, se hecho a dormir, por lo cual yo hice lo mismo, pero tenia muchas ganas de irme de este lugar.

— Tal vez espere hasta mañana, ahí sera mejor o veré si me despierto de madrugada —

Empecé a fantasear un poco con irme de aquí, luego cerré mis ojos por instinto de lo cansado que estaba y ese día no soñé nada, pero me desperté en la madrugada sin saber porque.

Me levantó, sin saberlo estaba alerta, como si me hubiera despertado después de una parálisis del sueño. Y mis ojos se mueven a dirección hacia arriba y poco inclinados, ahí vi una figura como una chica hermosa de petróleo. Estaba un poco impresionado, me sobe la cara para ver que pasaba.

— ¿Sagraria eres tu? — la voz soñolienta de Ershin, tenia una pizca de duda.

Ella estaba muy atenta, parecía estar vigilando a alguien, no me respondió, pero sus pupilas bajaron un rato a mi dirección, en ese momento supe que, una persona nos miraba.

— Sagraria, dime que es eso — un susurro, directo, a pesar de estar en voz baja.

Esa sensación tensa con un toque de peligro en el cuarto, desapareció, y igual que como estaba Sagraria.

— Amo, esa arma nos vigilaba, y se noto por su magia estaba dirigida a ti — su voz de Sagraria, fue normal, pero tuvo un eco, que creo yo solo pude oír.

Estaba poco asustado pero aun así decidí volver a dormir, por temor le dije a Sagraria, que se mantuviera despierta, me dormí con tranquilidad.
Sin saberlo tuve un sueño húmedo extraño, en el cual recuerdo a una chica pálida y con un cabello blanco, pero muy brillante unos ojos azules y una figura delgada con pechos un poco pequeños. El lugar creo que era mi cuarto.

Ya era mañana y me desperté casi en el acto, me quite las sabanas, pude notar que sentía una sensación húmeda en mi entrepierna y mi pantalón le faltaba toda la parte de mis piernas, pero no era una cortada de hecho parecía ser diseñado así, vi a Sagraria y estaba dormida pero en pose de vigilancia.

— Amo por favor... —  Sagraria parecía hablar en sueños.

Ahora mi pantalón se había convertido en un short largo, me asuste un poco pero viendo lo que estaba pasandome, fue solo un suspiro de miedo y la sensación húmeda no estaba de hecho mi short parecía nuevo, me levanto y cuando estoy por dirigirme al baño, se levanta al instante la motociclista. Salta de su cama con una pose de pelea hacia mí. Aproximándose con un puñete, no sabia que hacer, mi instinto, se apodera de mi cuerpo unos segundo y mi brazo se mueve y mi mano cambia de pose con intensión de recibir el golpe, en eso mi brazo se vuelve negro casi como una ligera capa de escamas. Y logro detener su golpe.

— Sabía que con tu magia la atraerías — el rostro de la chica era amargo, atento y desordenado.

El golpe tanto como el sonido pararon en seco, en esos segundos el tiempos avanzaba lentamente, y veía como nuestras manos se soltaban poco a poco.

Después de separar nuestras manos el tiempo volvió a la normalidad y mi brazo me causo un choque eléctrico, Sagraria fue hacia mi directo a defenderme, pero Shannon, estaba muy impresionada después de ver lo que pude hacer. Yo me golpee la muñeca contra el brazo y después eso el dolor empezó a cesar.

— ¡¿Ahora porque mierda me atacaste?! — el tono de voz Ershin era una mezcla de susto, asombro y exaltación.

— Yo creí que tu... Supiste liberar tu poder — la chica demostraba ser muy buena mintiendo, sus palabras eran muy convincente.

Ershin amargo la miro a los ojos, sin el temor, que tuvo hace unos segundo y le grito:

— ¡Te lo diré, yo nunca te haría daño, y solo seria cuando lo vea necesario lo cual como eres chica, seria casi nunca! — después de eso Ershin dijo una ultima cosa la cual le daría a ambos una pizca de confianza entre ellos.

— Mi nombre es Ershin y si me crees en lo que dije, me dirás tu nombre —

Shannon al ver como Ershin dejaba su miedo para hablarle con valentía y sin llegar a intimidarla, le dijo con un poco de duda.

— Mi nombre es Shannon, solo Shannon —

* * *

En otro lugar, una chica la cual se asemejaba a las nubes, por los saltos que hacia y su cuerpo pálido, su vestido de verano blanco y su cabello color nieve. Pensaba mucho en ellos dos.

— Chico negro eres muy interesante. Tal vez te pruebe en la noche —

Para los que estén leyendo esto no se preocupen por las modificaciones es solo estoy poniendo la novelas más corta y con mejor ortografía para que se mas fácil de leer.

Tinta roja vol 1 (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora