No es que no quisiese a Ana, yo la amaba, por eso mismo incluso a mí me sorprendía que no estuviese tan mal como me imaginaba. Yo tenía claros mis sentimientos hacia esa chica morena y ojos cautivadores, pero supongo que empezaba a hacerme una idea de que Ana quizás siguiese enamorada de Álex. Quizás no, seguro. No hay que ser un lince en verlo.
Comenzó cuando él llegó, la primera vez que lo vio la mirada que surgió en ella, esa de cariño y de a la vez dolor. No te duele algo cuando ha pasado el tiempo ¿no? O no al menos con la misma intensidad; también me pude dar cuenta de cómo ella buscaba hablar con él cuando se enteró de que mi amigo seguía colado por ella hasta los huesos; y bueno, ¿para qué mentirnos? Sé que se ha estado acordando de él todo este tiempo porque aún tiene sus sudaderas en el armario.
Me cabrea que esté aún enamorada de él pero no es cuestión de ponerse como un fiera, porque por eso mismo (o al menos es una de las razones) es por lo que Ana no me quiere tanto como me gustaría e inconscientemente siga en la friendzone.
Me duele, me cabrea, me indigna, me siento ofendido y muchos sentimientos más galopan interiormente, pero hay que ser una persona madura y aceptar las cosas. Si esto hubiese pasado unos meses antes... ¡Qué digo, unos días antes! Probablemente me hubiese cabreado tanto que no daría crédito de mí, es más, lo hice y ahora mi pie, de haber golpeado una mesa, sufre las consecuencias. Pero recuerdo que Ana me dijo que ese comportamiento precisamente era el que le echaba para atrás en todo, y bueno sí, claro que quiero que sienta por mí lo que siente por Álex y no voy a negar que quiero reconquistarla y ganarme más su corazón, pero aparte de hacer esto por eso, lo hago por ella y por mí mismo. Creo que no es necesario comportarme como un niño de tres años, ya que eso solo provoca y ha provocado inconvenientes, aunque sea una parte de mí, esos celos y ese mal genio tengo que erradicándolo de mi vida.
Tampoco me voy a dar por vencido con ella, no pienso ponérselo en bandeja a Álex y menos con el daño y el sufrimiento que provocó en Ana. ¿Cómo fue capaz de dejarla ir en dos ocasiones? ¿Cómo fue capaz de mentirle? ¿Por qué no busco otros medios? He intentado miles de veces sacarle este tema a Álex y lo omite por completo, y sé que es mi amigo, pero todo lo que le hizo a Ana, a la persona que amo, es algo que nunca se lo perdonaré. Soy una persona objetiva y si lo que hizo está mal, pues lo está, y se lo he dicho miles de veces. No es que quiera desanimarlo o hacer que se sienta culpable e entristecido, simplemente le soy sincero.
Ana es una persona muy difícil de encontrar. Tiene un gran corazón, una bella sonrisa y unos ojos que iluminan el mundo. Una mirada que te derrite el corazón y unos labios que te tientan al pecado. Me enamoré de de su nombre, tan simple pero perfecto en mi cabeza, me enamoré de sus defectos y de su ternura ficticia. Me enamoré de su frialdad, de su rechazo al cariño y de su miedo al amor. Me enamoré de cada parte de su ser porque Ana es una chica increíble y yo sería tonto de dejarla escapar, porque cualquier persona es tonta si la deja irse de su lado.
Lloraré este tiempo sin ella, porque puedo ser maduro, pero separarse de una persona es doloroso incluso para aquellas que son iguales de fuertes que una piedra.
Y quizás yo no tenga oportunidad con Ana, quizás ella elija a Álex, quizás le he dicho adiós aunque la ame, pero a veces no se dice adiós y se va olvidando a la persona y haciéndole daño, y otras se dice adiós pero jamás olvidan. Me considero de la segunda. Prefiero que Ana sea feliz, tenga a su lado a quien tenga, y yo quedarme sus recuerdos enterrados bajo mi piel. Tampoco la dejaré sola en el caso de que lo escoja a él, ni me cruzaré a otras aceras si los veo venir de frente, ni agacharé la cabeza cuando me saluden y me iré sin contestar, no. Yo afrontaré las cosas, afrontaré el destino, afrontaré sus decisiones. Los veré besarse como me ha besado a mí, los veré agarrados de la mano como nosotros hemos hecho, y a pesar de eso, afrontaré todo. No sé si podré con el sufrimiento aun teniendo esta actitud madura, no sé qué pasará conmigo ni con mis sentimientos, no sé qué ocurrirá si lo elige. Pero a pesar de que mis lágrimas quieran salir, de que mi corazón se quiebre aún más y aunque solo esté en mi soledad, no me iré... Solamente sonreiré aunque interiormente llore amargamente.
Lo peor es dejarla libre, porque sí, tengo suerte. Por una vez en mi vida la tengo. A esa palabra se le dan demasiados significados, cuando realmente es de lo más siempre. Cada persona tiene un significado para esa palabra y la usa a su antojo, pero realmente, ¿qué es la suerte? ¿Cómo puedo decir que la tengo? ¿Cómo puedo saber si mi significado no es otro más ilógico que hay en el mundo? Puede que sea el peor significado que haya, pero tengo claro que al menos en mi opinión es el más racional. Y sé que la tengo porque lo siento. Para mí, la suerte es algo muy sencillo. La suerte la tienes cuando posees algo a lo que es difícil decirle adiós. Por eso, yo soy una persona con suerte. Porque la poseo a ella, porque la tengo a mi lado y alomejor me equivoco dejándola ir, pero sé que es lo que necesita. Sé que es lo que quiere en estos instantes y yo no soy solo el hombre que quiere verla sonreír.
BUENO, BUENO, AQUÍ TENÉIS OTRO CAPÍTULO. ;)
QUERÍA ACLARAROS VARIAS COSAS:
PRIMERA: YA LO DEJÉ EN UNA NOTIFICACIÓN PARA VOSOTROS, PERO QUIEN NO SEA MI SEGUIDOR (MUY MAL ¬¬) Y NO LO SEPÁIS O QUIEN NO LO HAYA LEÍDO LO AVISO AQUÍ: ¡SUBIRÉ CAPÍTULOS LOS VIERNES Y LOS SÁBADOS! ¿POR QUÉ? PUES PORQUE ES CUANDO MÁS TIEMPO TENGO. A FALTA DE CAPITULO ALGÚN DÍA, PUES SUBIRÉ DOS AL SIGUIENTE. Y NO ME MATÉIS POR NO SUBIR MÁS SEGUIDO PORQUE ES QUE ¡NO TENGO TIEMPO!
SEGUNDA: HE PENSADO EN RECTIFICAR UN POCO LA PRIMERA HISTORIA, O SEA LA DE 'AMOR, SEXO Y UN CHICO NO TAN BUENO'. FUE MI PRIMERA HISTORIA Y HAY DEMASIADAS FALTAS Y PALABRAS MAL SONANTES, ¿LA QUEDO COMO ESTÁ O LA RECTIFICO?
DEJAD EN COMENTARIOS VUESTRAS OPINIONES SOBRE EL CAPÍTULO Y SOBRE ESTA NOTA QUE HE DEJADO. BESOS Y MAÑANA SUBIRÉ OTRO SI LA FIEBRE (PORQUE SÍ, ESTOY MALA :() ME LO PERMITE.
BESOS. <3
ESTÁS LEYENDO
¡Suerte, sonríeme! (Terminada).
Teen Fiction¿Serán capaz Ana y Álex de superar todos los problemas? ¿Acabarán juntos? ¿O será James quien se ganará su corazón? Tercera parte de 'Amor, sexo y un chico no tan bueno.'