¡YA TENGO MIL SEGUIDORES! Y las historias se encuentran en popular en novela juvenil. ¿Os imagináis lo feliz que estoy? ¡Muchísimas gracias!
Quería dejar esta nota para cuando acabase el libro (que por cierto, le falta poco) y probablemente, conociéndome, cuando acabe dejaré otra; pero me ha sorprendido tantísimo ver que he llegado a los mil seguidores y que hay tantas lecturas en mis libros que... uf, no sé, quería agradeceros a todos los que leéis mis historias. Quería que supieses o al menos os lo imaginaseis lo feliz que estoy, la gratitud que os tengo. Creéis que no o alomejor no le dais tanta importancia pero que dejéis esos comentarios, que me mandéis mensajes, que estéis ahí apoyándome, diciéndome que os gustan mis historias y que siga escribiendo. Que os hago llorar o sonreír, me dais las gracias por escribir la trilogía y que os hacéis llamar incluso ''fans'' sinceramente me sorprende, me alegra y es muy gratificante.
Sé que quizás mil seguidores no son nada para algunas personas y que muchos escritores me superar muchísimo más, y que quizás las lecturas que hay en mis libros son poca cosa comparado para otros novelistas, pero creedme, es muy significativo para mí. Nunca pensé que llegaría a tanto y que gustaría de esta forma, porque era principiante cuando escribí la de 'Amor, sexo y un chico no tan bueno', usaba demasiadas palabras inapropiadas pero que en mi opinión cuando tenemos 15, 16 o aproximadamente esa edad todo el mundo las hemos usado, aunque no sean correctas. Quería hacer una historia fuera de lo común, algo de romanticismo y también de intriga, pero personalmente pensaba que era penosa, que a nadie le iba a gustar y ¡aquí estáis! Tiene muchas lecturas y cuando leo vuestros comentarios me conseguís sacar una sonrisa, al igual que con las que las siguen.
No sé si cuando acabe la de '¡Suerte, sonríeme!' seguiré escribiendo otro tipo de historias o alguna que cuente la vida de alguno de los personajes que aparecen en las novelas estas. Acabaré con Ana y Álex, pero si vosotros me lo pedís pues describo como le va a otros.
ASÍ QUÉ POR FAVOR HACEDME SABER QUE HISTORIA QUERÉIS QUE ESCRIBA O SI QUERÉIS QUE SIGA ESCRIBIENDO. Alomejor estáis ya hartos de mí jajaja.
También os anuncio que TENDRÉ CANAL DE YOUTUBE (y pronto), ojalá y os paséis. Y también deciros que si queréis aún y sigue en pie lo que me dijisteis, publicaré el libro.
Sinceramente no sé que más deciros. No sé si soy una buena escritora o doy pena, nunca se me pasó por la cabeza de escribir un libro y mucho menos recibir el apoyo que recibo y esto, como ya os digo, me ha dado muchísima impresión. Aunque, espero de verdad, que las lecturas sigan subiendo al igual que los seguidores. Muchísimas gracias por todo. Por aguantarme tanto tiempo, por leer mis libros y ojalá y os pueda conocer en persona alguna vez a cada uno de vosotros porque os considero una parte muy importante de mí.
Me dicen: Andrea no escribas más libros o no lo hagáis hoy, que tenemos muchas cosas que hacer de exámenes y de más, ¿y sabéis que contesto? Que os lo debo. Que tengo que hacerlo por vosotros, además de que me gusta obviamente. Creáis o no, yo también sonrío con todo lo que me mandáis y aunque no os conteste (porque no sé qué contestaros xD) os leo a todos. Me levanto y es lo primero que hago.
Espero que os haya gustado esta nota y HOY SUBIRÉ CAPÍTULO DE CELEBRACIÓN. Por mis seguidores y lecturas. ¿Seguiremos subiendo los lectores?
Muchísimos besos. <33
PD: Si me seguís en instagram y twitter y me habláis o lo que sea, os contestaré. Me gustaría hablar más con vosotros, es lo justo ¿no? Gracias una vez más.
Twitter e instagram: andrea8_r
ESTÁS LEYENDO
¡Suerte, sonríeme! (Terminada).
Teen Fiction¿Serán capaz Ana y Álex de superar todos los problemas? ¿Acabarán juntos? ¿O será James quien se ganará su corazón? Tercera parte de 'Amor, sexo y un chico no tan bueno.'