Capitulo 9 •Newt•

5.7K 681 452
                                    


Me quede en shock, el estar enfrente de la casa de Thomas me produjo un escalofrío y los nervios comenzaron a navegar por mí estómago. Quería ir y tocar el timbre, pero no era capaz de mover una sola articulación, ni articular alguna palabra y mucho menos gritarle a el castaño, avisándo que estoy afuera. ¿Por qué no le pedí su teléfono? Me ahorraría el sentirme incómodo con la persona que abra aquella puerta color marrón.

- ¿Nos quedaremos aquí parados todo la noche?- dijo Sam, que se encontraba a un lado de mi, con las manos sobre su cintura.

- No te estoy obligando a quedarte.- conteste con los ojos aún sobre la casa.

- Si me voy, no te moverías de aquí.- solté un suspiro, me negué a mirarla, y sentí que tomaba mi mano arrastrándome a la entrada.- espera, ¿qué haces?-

- Evitando que evites.- contestó aún jalando de mi brazo.

Me quejaba diciéndole que "era una locura" y "yo puedo hacerlo solo" pero en ningún momento me soltó o me dejo hacer algo a mi voluntad. Me arrastraba por el césped verdoso y el camino de cemento, a la entrada de la casa. Cuando llegamos volví a temblar, los nervios circularon todo mi cuerpo, mi corazón aceleró su palpitar y el sudor a aparecer en mis manos ¿Qué me sucede? Thomas es solo un amigo y por más que mi estomago quiera que las típicas mariposas estén en mi presentes, es algo inusual.

El sonido de la campanilla del timbre viajó por toda mi cabeza, mis nervios recorrieron mi cuello como si fueran agua, tragué saliva y respire profundamente. Una señora de cabello castaño y ojos verdes, apareció detrás del movimiento de esa puerta.

- ¿Si?- pronunció la mujer.

- Ah, buenas noches. ¿Está es la casa de Thomas?- dije bobamente, sentí la mirada de Sam impactar con mi rostro.

- Si, ¿eres su compañero de estudio?-

- Eh si, tenemos que hacer algunos apuntes.-

- De acuerdo ¿ella también forma parte del equipo?- agregó la mujer dirigiendo la vista hacia Sam.

- Oh no señora, solo acompañe a Newt.- contestó la chica con una amplia sonrisa.- bueno yo me retiro, nos hablamos mañana.-

- Cuando llegues avísame por mensaje ¿ok? Ve con cuidado.-

-Ya no soy pequeña para eso.- mencionó con tono de burla, le dirigí una mirada seria.- esta bien yo te aviso, papá.- bromeo, me dio un beso en la mejilla y desapareció por la acera de las calles.

- Es un gusto conocer a un amigo más de Tom, solo había conocido a Minho.- comentó su madre cuando me hizo pasar a la sala, ella tomó asiento con las piernas cruzadas sobre un sofá de color blanco y me pidió que yo también lo hiciera.

- Bueno, soy de nuevo ingreso así que...-

- ¿De nuevo ingreso?- me interrumpió la señora, entusiasmada.- ¿De qué escuela vienes?-

- No fue en si un cambio de instituto, solo de curso, estaba con los avanzados y...-

- Así que un niño genio, siempre tuve la curiosidad de saber cómo son aquellas clases, pero Thomas prefería el deporte, y dime ¿Por qué decidiste cambiarte?-

- La presión era bastante, también quería conocer personas diferentes, ya que...-

- Supongo que tú padres no estuvieron de acuerdo con ello.- me volvió a interrumpir con cara de asombro.

- Al principio les costó mucho, pero se han ido acostumbrando, de todas maneras...-

- Ya lo creo, ¿no fue un cambio fácil eh? Nada en esta vida lo es, a parte debes aprender a...- la voz de la mujer fue detenida por pasos provenientes de la escalera.

ES ALGO DE DOS (Newtmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora