La pesadez acumulada en mis párpados solo era la consecuencia de mi larga noche de insomnio; no había podido conciliar el sueño debido a los recuerdos que pasaban por mi cabeza, amenazantes de sacarme no solo una lagrima, sino que podía haber terminado en condiciones peores gracias a un llanto imparable. Las sabanas enredadas en mi cuerpo débil y somnoliento, hacían a que me sintiera atando a la cama, esperando que mi alamar diera indicios de presencia, para que así al fin pusiera un pie fuera de la cama, yendo directo a alistarme para un día muerto, porque así me sentía, mi energía había escapado completamente haciendo la amenaza de no volver. Y ahí estaba la melodía indicando que eran las 6:00 am, con un rápido toque me deshice de una repetición, acercándome para que la luz de la pantalla iluminara las facciones de mi rostro, desbloquee el aparato en busca de notificaciones en la
bandeja de mensajería, lo cierto es que no había nada, al menos no de parte de Newt, y no me sorprendía, seguro sus padres le habían retirado cualquier dispositivo que le pudiera dar la facilidad de una comunicación. Pensativo, no me di cuenta del momento en que mi dedo estaba sobre la pantalla, haciendo presión sobre el nombre del rubio." Se que no me responderás, pero enserio necesito escribirte esto, creo que es alguna manera de aún sentirte cerca"
Y ahí estaba el cursor parpadeante, incitándome a continuar escribiendo el pequeño mensaje con mis dedos temblorosos que se movían ágilmente en el teclado táctil. Pase saliva sintiendo como está pasaba a duras penas por mi garganta, también al tiempo que me percataba de una ligera humedad sobre mi mejilla "Sabias que no podrías ocultarlo por mucho tiempo" pensé al tiempo que pasaba bruscamente mi palma por mi rostro, pero fue en vano ya que no tarde en recuperar aquella sensación por parte de la mejilla opuesta, intentado ignorarlo seguí con mi acción soltando sollozos que se ahogaban rápidamente al morderme agresivamente mi labio inferior. Seguí así por varios minutos, y al terminar, deje ambos pulgares flotando frente a la pantalla, observando palabras al azar del texto.
" ¿Cómo fui tan ciego tanto tiempo? Aún no puedo perdonarme el haber negado esto, creo que simplemente era miedo. Que ridícula idea ¿no crees? Y ahora me encuentro aquí sentado, escribiéndote, sabiendo que no lo leerás y mucho menos responderás, pero no me importa, porque aún puedo sostener la imagen de tu rostro y el sonido de tu voz, y quizá pueda llegar a imaginarme tu respuesta, o tu expresión al leerlo, y aunque no sea lo que deseo, por el momento es suficiente. Enserio lo siento Newt, espero que algún día tus padres puedan aceptarlo, y no tienes que preocuparte por mi, siempre estaré esperándote. Seis meses pueden parecer una eternidad, sin embargo si se trata de estar a tu lado, esperaría toda una vida y ¿sabes por qué? Bueno la respuesta es simple: Yo Te Amo y creo que esto siempre fue y será algo de dos"
Termine de releer el mensaje, soltado un suspiro y para ser sincero algunas lagrimas lograron escaparse, mande el mensaje y por décima vez me repetí que tendría que aceptar a lo que viniera en mi día, solo que esta vez no se trataría solo de uno, sino que serían meses "No seas tan duro contigo mismo" me dije, para después dirigirme al cuarto de baño.
.•.•.•.•.•.•.•.•.
- Y ahora el tema principal del instituto es el baile, he escuchado a un montón de chicas hablar de que vestido usarán.- comentó Minho con cierto tono de molestia.- por qué simplemente no vienen con un vestido cualquiera, no es como si por portar el mejor conjunto fueran a recibir premios.- agregó sin quitar la vista de la carretera.
- No lose.- fue mi respuesta seca, sin importarme que tuviera coherencia con la conversación del asiático.
- ¿Y asistirás?- voltee la cabeza hacia mi amigo, la verdad ni siquiera había pensado en eso.
- ¿Es el Sábado no?- mi amigo asintió sin decir nada, devolví mi vista hacia la ventanilla, poniendo el mentón sobre mi mano.- no creo, tengo planes para ese día.- mentí.
ESTÁS LEYENDO
ES ALGO DE DOS (Newtmas)
FanfictionLa historia es difícil de describir, no fue amor a primera vista, más bien una debilidad en común, ambos buscaban un buen libro para endulzar su mente, se toparon e intercambiaron títulos y reseñas. Ambos estudiaban en el mismo instituto, pero jamá...